miércoles, 29 de julio de 2009

Conferencia de Medios Digitales y Sociales Convergencia 2009: Encuentro con los Innovadores Latinos en Entretenimiento, Medios, Tecnología y Public...

Nueva York – La New York City’s Latin Media and Entertainment Commission (LMEC) y LatinVision Media Inc, anunciaron hoy la agenda de los participantes de la Conferencia del miércoles 14 de octubre de 2009, Medios Digitales y Sociales Convergencia 2009.

Janet Robinson, CEO del New York Times, dará la charla de bienvenida a la Conferencia. Después de la Conferencia tendrá lugar un evento de negocios (business networking) donde podrán contactarse la industria, los disertantes y el público en uno de los lugares más prestigiosos del mundo The Time Center del New York Times.

La Conferencia Convergencia 2009 es el primer evento para los CEOs y altos ejecutivos de los medios latinos, el entretenimiento, la tecnología y publicidad, que buscan hacer crecer sus negocios, explorar nuevas oportunidades con la audiencia Hispana y Latina y entender las corrientes dominantes, lo que resalta el constante estado de creación y evolución que requieren los líderes de negocios en los escenarios rápidamente cambiantes de los medios digitales y sociales de hoy en día. Asimismo, empresas tradicionales del mercado general explicaran los pro y los contras de sus estrategias corrientes acerca de ingresar o no al mercado hispano y latinoamericano.

“La Conferencia Convergencia de este año, juntará a las mejores mentes del país de los sectores de los medios, el entretenimiento, la tecnología y la publicidad Latinas, en el centro del mayor escenario mundial – la Ciudad de Nueva York,” dijo el Alcalde Bloomberg. “Esta colaboración entre la Comisión de Medios y Entretenimientos Latinos de nuestra ciudad (LMEC) y LatinVision es otro ejemplo del gran trabajo que la ciudad está haciendo para solidificar nuestra posición como Capital Mundial de los medios, entretenimientos, tecnologia y publicidad para el mercado Latino.”

Los disertantes explorarán ideas y ofrecerán sus conocimientos sobre los constantes cambios que se están produciendo dentro de estas industrias. Entre los variados temas se encuentran: qué significa la creatividad en el mundo digital, cómo la Web puede ofrecer contenido de calidad, y cómo la tecnología puede cambiar no sólo la manera en que una compañía envía mensajes a los consumidores, sino también la manera en que una compañía opera local, regional e internacionalmente.

“Convergencia 2009 capta el paso frenético del mundo de hoy en la transformación de los medios, el entretenimiento, la tecnología y la publicidad” dijo Carlos Vassallo, CEO de LatinVision. “Es claramente un tiempo de grandes cambios. Una mirada a los 50 sitios Web más importantes muestra que muchos consiguen más tráfico desde el exterior que de los hispanos de Estados Unidos, el español es la tercera lengua más usada en Internet, con 130 millones de usuarios, después del Chino y el Inglés,” agregó el señor Vassallo.

Los disertantes son el “Quién es Quién” de los CEOs, mejores vendedores, ejecutivos experimentados, publicistas, y gurúes expertos de la industria. Para ver la lista de disertantes simplemente ingrese aquí:

Español
www.latinvision.com/conferencia/speakers.pdf

Ingles
www.latinvision.com/conference/speakers.pdf

Además de los disertantes anunciados, Convergencia 2009 le ofrece a los participantes la oportunidad inigualable de aprender de los CEOs y otros altos ejecutivos experimentados, quienes compartirán sus experiencias desde una variedad de plataformas diferentes incluyendo streaming, podcasting, radio, uso de blogs, redes sociales, Internet, WiFi, audio, vídeo y telefonía móvil, y casos de estudio de nuevas empresas y cómo fueron creadas a través de la financiación y de eventos de contactos de negocios.

Para una lista completa de los disertantes confirmados y para mayor información sobre cómo registrarse, por favor, visite

www.latinvision.com/conferencia o www.latinvision.com/conference

Todavía hay disponibles diferentes paquetes de patrocinio. Para más información sobre patrocinio, por favor, contáctese con Carlos Vassallo al 646-519-2452 o a través de su e-mail: carlos@latinvision.com

Acerca de Latin Media and Entertainment Commission (LMEC)
El Alcalde Michael R. Bloomberg creó la LMEC en el año 2003 con la misión de hacer de Nueva York la capital mundial de los medios y el entretenimiento Latinos.

La Comisión aconseja al alcalde sobre desarrollo de negocios y estrategias de retención para la industria de los medios y el entretenimiento Latinos, para retener, reclutar y expandir producciones, negocios y trabajos en la ciudad de Nueva York, para atraer y presentar producciones y eventos prominentes del entretenimiento Latino, y para apoyar y crear eventos en Nueva York.

La Comisión está conformada por líderes de los medios y la industria Latinos, líderes de la comunidad de los sectores culturales y sin fines de lucro, y ejecutivos líderes de los sectores financieros, publicitarios, editoriales, de los nuevos medios y los bienes raíces.

Los jefes de siete agencias de la Ciudad, bajo la dirección del Diputado Mayor para el Desarrollo Económico, sirven a ésta comisión como miembros ex officio.

Acerca de LatinVision Media
LatinVision Media Inc. es una compañía con base en Nueva York que opera portales de negocios dirigidos a hispanos en los Estados Unidos y Latinoamericanos profesionales, emprendedores, ejecutivos y dueños de negocios en compañías de pequeña y mediana escala.

Visite todos nuestros sitios aquí:
http://tinyurl.com/LatinVision y síganos en Twitter en www.twitter.com/latinvision

Contactos: Carlos Vassallo
CEO
LatinVision Media Inc.
POB 376 Church St. Station
New York, NY 10008
www.latinvision.com/conference carlos@latinvision.com

Tel: 646-519-2452
Fax: 469-533-4874

Carlos Manzano
Executive Director
Latin Media and Entertainment Commission
New York City Economic Development Corporation
110 William Street
New York, NY 10038
http://www.nycedc.com/
cmanzano@nycedc.com
Tel: 212.312.3899
Fax: 212.618.5749

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página