lunes, 10 de agosto de 2009

Patricio Quezada > www.HispanicsLearn.com



Patricio Quezada, CEO y Fundador, Hispanics Learn.

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Se necesita persistencia y ejecución.

¿Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
Queriendo tener control de mi vida y encargándome de las decisiones de cada día.

¿Cómo lo financió?
Con mi propio dinero y con ayuda de mi familia y algunos amigos.

¿Tiene alguna influencia ser hispano que usted aplique a su negocio?
Siendo hispano me ayuda a conocer mi comunidad y averiguar qué es lo que necesitan para mejorar sus vidas.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Siempre teniendo en mi mente adonde quiero terminar, y que nunca nada me distraiga.

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Buscando ayuda en servicios que yo no puedo hacer por mí mismo.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Buscar más empleados con los que pueda hablar de ciertas ideas.

¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Ser un científico, pero ahora ya no me gusta la física.

Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Pharrell Williams es sinceramente mi número uno. El es un individuo muy artístico y extraordinario. El tiene un manejo, una persistencia, y una ejecución muy extraños.

Roger Velasquez es otro de los empresarios influyentes en mi vida. Aparte del hecho de que él es un miembro de mi familia, y aunque él no tenga una pared de másters, logró comenzar su propio negocio y vencer todos los obstáculos puestos delante de él desde una edad temprana.

Tony Hsieh es mi número tres después de mucho debate. Yo lo conocí en un Teleseminar Subterráneo y no supe nada acerca de su compañía ni acerca de su experiencia previa de iniciativa empresarial. Después de que escuché su presentación, y siguiendo su compañía diariamente, comencé a ver rápidamente el enfoque de el empresario es realmente la llave a su éxito.

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Almuerzo, porque no me gusta levantarme temprano y la cena es para la familia.

¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Me tuve que alejar mucho de mis amigos porque no pasaba mucho tiempo enfocado en los trabajos de cada día.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
Victoria no le viene al más rápido ni al más fuerte si no le viene al que la persigue hasta el final. –Anónimo.

¿Es difícil no ser convencional?
No creo porque como un empresario siendo convencional es algo que viene naturalmente y viene siendo una manera como vivir.

¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Falta de ejecución desde el comienzo de mi carrera como empresario.

¿Se considera usted innovador? ¿Por qué?
Sí, he vencido muchas dificultades empresariales por prácticas convencionales y con la ayuda de algunos empresarios y un gran entrenador de business.

Acerca de la compañía
Fundada en 2008 por Patricio Quezada, 18, Hispanics Learn proporcionan la computadora y la tecnología bilingües que entrenan a la Comunidad hispana en EEUU y en el extranjero. Hispanics Learn ha sido representada en CNN, CBS.com y en el Diario del Negocio de Washington. www.hispanicslearn.com

Hispanics Learn ofrece clases en persona y también sobre la computadora y los instrumentos para crear una experiencia dinámica que se aprende, tanto para los individuos como para grupos. La informancion está disponible en múltiples formatos, el audio, el video y la impresión y también es presentado en español e inglés para los que también aprenden el idioma. Quezada explora las asociaciones con programas de desarrollo de fuerza de trabajo y no lucrativo ese trabajo para mejorar oportunidades para hispanos. Quezada también escribe su primer libro, The Bilingual Computer que planea lanzar en Amazon.com este invierno. El libro será escrito en inglés y español e introducirá conceptos básicos de computadora y términos en un formato de paso por paso.

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página