miércoles, 24 de noviembre de 2010

Jorge Ortega > www.NewlinkAmerica.com

Jorge Ortega, Co-Fundador, Newlink America.


¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Necesitas tener visión, pasión y un compromiso incansable con alcanzar tus metas, sin importar los obstáculos que puedas encontrar en el camino.


¿Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
Encontré a dos socios muy inteligentes, cuya experiencia y compromiso me inspiraron a creer en todo lo que podemos hacer como equipo.


¿Cómo lo financió?
Estamos apoyados por el imperio de comunicaciones estratégicas pan-regional que empezó uno de nuestros socios, Sergio Roitberg.


¿Tiene alguna influencia ser hispano que usted aplique a su negocio?
Si. Queremos ayudar a nuestros clientes a entender y a comprometerse con el mercado latino. Nosotros tres tenemos un gran respeto por este mercado y consideramos que como latinos tenemos la responsabilidad y la oportunidad de hacer grandes cosas para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en esta comunidad.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Siempre hay otro día, mañana puede ser mejor. Nosotros por lo general, aprendemos de las adversidades.


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Empezar desde el comienzo será un gran reto. Convencer a los clientes a considerarnos y a escuchar nuestra propuesta y acercamiento único a los problemas y oportunidades del mercadeo y las comunicaciones.


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Nada aún, apenas estamos empezando.


¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Tuve varias, pero la gente siempre me dijo que yo podía vender. Quiero ayudar a mis clientes a vender sus productos y mensajes a las diferentes comunidades alrededor de América. Eso me ayudaría a alcanzar mis ambiciones.


Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Tracy Ortega (Mi esposa)
Jeff Besos (AMAZON)
Sergio Roitberg (Uno de mis socios en NEWLINK AMERICA)


Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Desayuno


¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Perderme las actividades de mis hijos y viajar y estar lejos de la familia.


¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
No pidas ser servido, pide servir


¿Es difícil no ser convencional?
Mucho


¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Escuchar a demasiada gente opinar acerca de decisiones trascendentales en mi carrera.


¿Se considera usted innovador? ¿Por qué?
Me considero una fuente creativa. Puedo de forma fácil, rápida y usualmente inteligente, generar ideas creativas y acercamientos que los clientes aceptan y quieren seguir.


Acerca de la compañía:
Newlink America es una innovadora firma consultora de comunicaciones estratégicas que une varias disciplinas comunicacionales con plataformas de tecnología para ayudar a los clientes a desarrollar programas efectivos dirigidos a los diversas comunidades a lo largo de América.
http://www.newlinkamerica.com/  

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página