viernes, 3 de diciembre de 2010

Ana Lydia Ochoa Monaco > www.padma-media-marketing.com


Ana Lydia Ochoa Monaco, Fundadora, Padma Media & Marketing

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedora?
Primeramente es necessario tener un corazón fuerte y el deseo de superarse. Tengo bastantes años de experiencia en la industria y el saber para lo que se ocupa al empezar profesionalmente. Me encanta mi trabajo y siento que puedo ser una inspiración y puedo hacer differencias positivas en mi comunidad.


¿Qué fue que la inspiró para comenzar su negocio?
Siempre soñé establecer mi negocio propio, pero lo que más me empujó fue al perder mi posición en la agencia por la cual trabajaba. Mi familia fue y sigue siendo un gran apoyo al igual que mis colegas y amistades.


¿Cómo lo financió?
Tenía algunos ahorros pero tambien solicité ayuda financiera en forma de becas de parte de PACELA. PACELA es una corporación de la comunidad que ofrece ayuda a pequeñas empresas como la mia.


¿Tiene alguna influencia ser hispana que usted aplique a su negocio?
Claro que si. El ser Hispano brinda una variedad de ideas que suelen capturar la atencion en el Mercado Estaunidense. Después de todo, somos un grupo de personas muy coloridas. Puedo usar mi cultura en formas creativas que capturan atención positiva.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Con madurez y principios. Mi padre nunca se rindió ante ningún obstáculo. He construido mi
etica personal bajo los mismos principios y sabiduria. Adicionalmente, he madurado y sé que no todo se consigue con facilidad en la vida. Siempre hay algo nuevo que aprender y tenemos que saber como construir escalones de las piedras que nos caen.


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
La economía afectó mi negocio al igual que afectó a los otros. Suele hacer las cosas un poco más difíciles pero no imposibles. Es más difícil encontrar trabajo porque todas las industrias ocupan de mis servicios ahora más que nunca pero con menos recursos. Pero este pequeño obstáculo al igual me ayuda a cambiar, superarme y seguir adelante.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Tal vez una oficina mas amplia y en el futuro mi propio edificio. Que lindo seria, ¿verdad?

¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Mi juventud fue simple, el ser joven. Siempre nos inculcaron ser creativos y soñadores. Vengo de una familia unida en la cual mis padres siempre nos empujaron hacia la educación. En ese entonces no conocía lo que son las Relaciones Públicas y tal vez como muchos otros pequeños me imaginaba como una Doctora.

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Cualquier hora del día cae con perfección, pero aun así hay que estar preparado, mantener entusiasmo, y asegurarse qué lo que los clientes requieren; obtener eso y sobrepasarlo. Es importante conocer bien al cliente. ¿Cuales son sus preferencias? ¡Al identificar esos elementos y conocer sus preferencias la junta sera estupenda!


¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitosa en su negocio?
Cuando uno es proprietatio el tiempo es lo más valuado y lo que más cuesta. Son muchas horas de esfuerzo y al principio es difícil balancear familia, amistades y el negocio. Pero todo es posible y termino sintiéndome satisfecha.

¿Es difícil no ser convencional?
No para nada. Yo digo lo que cae en mente y si tal vez no soy muy convencional pero la honestidad no se debe esconder. Tenemos que manejar todos los aspectos de la vida honestamente para ser verdaros con todo tipo de persona.


¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Tal vez no haber iniciado mi negocio más temprano. Con cualquier error que cometo aprendo algo. Entonces básicamente no me arrepiento de nada.


¿Se considera usted innovadora? ¿Por qué?
Claro que sí. Me encanta estar al tanto de cosas modernas. Es así que suelo mantenerme nueva e inovadora. ¡Despues de todo así es que late el corazón de Relaciones Públicas!


Acerca de la Compañía:
Padma Media & Marketing es una combinación efectiva de una agencia de relaciones públicas tipo boutique- trabajamos inteligentemente con rapidez y más eficacia- respaldados con la creatividad de las agencias mas grandes. Nos mantenemos al tanto de las modas que afectan al consumidor, así es que mantenemos nuestas ideas frescas para satisfacer a nuestra clientela. La clave es nuestro equipo de prefesionales. Con ellos creamos programas urbanos, bilingües, con cultura para los Estadounidenses. En otras palabras, SOMOS el cliente. ¡Creamos programas exitosos porque vivimos y suspiramos lo mismo!
http://www.padma-media-marketing.com/

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página