lunes, 28 de marzo de 2011

John Florez > www.drupalconnect.com


John Florez, Fundador, Drupal Connect


¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Visión, valentía y un apetito insaciable para ver su visión llegar a buen término.


¿Qué fue que lo inspiro para comenzar su negocio?
Yo sabía que mi competencia era y yo estaba convencido de que podía hacerlo mejor. Dos años después, mi empresa es la mayor empresa de desarrollo de Drupal en América del Norte.


¿Cómo lo financió?
Se auto financia.


¿Tiene alguna influencia el ser hispano que usted aplique a su negocio?
Creo que los hispanos tienen una pasión innata por la vida. Trato de canalizar que la pasión y la unidad estén claramente presentes en cómo dirigir mi negocio.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
La adversidad es realmente una buena cosa. Adversidad despierta la creatividad. Algunas de las lecciones más grandes en número de negocios de los tiempos difíciles. Por no hablar de que te hacen muy agradecido cuando los tiempos son buenos.


¿Cuál es el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Poner en marcha el negocio con mi esposa en la cima de una de las mayores crisis económicas fue sin duda un reto. Hace dos años éramos sólo nosotros dos. Hoy tenemos cerca de 40 miembros del equipo y eso es realmente excitante.


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Hemos crecido bastante en los últimos dos años. En este corto período hemos aprendido muchas lecciones y se han hecho muchos ajustes en el camino. En este momento no hay nada que cambiaría. Si hubiera algo que cambiar ya lo habría cambiado.

¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Comencé mi primer negocio cuando tenía 8 años de edad. Iba de compras para las personas mayores de mi barrio. Desde tan lejos como puedo recordar siempre he querido dirigir mi propio negocio.


Cuéntenos a qué tres emprendedores más admira
Admirar es una palabra fuerte, hay un montón de gente que respeto (Bill Gates, Warren Buffet). Sin embargo, la medida de lo que tiene admiración por otro individuo que sólo hay dos personas que se reservaría para esa categoría, mi mamá y mi esposa Karen.


Para las reuniones de negocios, que es mejor: ¿desayuno, almuerzo o cena?
Cena, la guardia de todo el mundo se ha reducido y es cuando realmente se puede decir mucho más de la gente que se está tratando.


¿Qué sacrificios en su vida personal ha tenido que hacer para ser exitoso en su negocio?
No tengo el lujo de simplemente "apagarlo". Cuando nos vamos de vacaciones me llevo el portátil y todavía trabajo 6-7 horas. Ahora, puedo verlo como que es algo que me doy por vencido o puedo verlo como cumpliéndose una larga ambición de mi vida.


¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
Él no era mi favorito, pero el presidente Nixon dijo: "Sólo si usted ha estado en lo más profundo del valle puede saber lo magnífico que es estar en la montaña más alta"


¿Es difícil no ser convencional?
No, en absoluto, no más que respirar. Es la única manera de ser.


¿Cuál fue el error mas grave que cometio?
No alejarme de ciertas situaciones, cuando era ya tiempo de seguir adelante.


¿Se considera usted un innovador? ¿Por qué?
Thomas Edison fue un innovador, yo no soy ningún genio.


Acerca de la Compañía
Drupal Connect es la mayor empresa de desarrollo de Drupal en América del Norte. Nuestros clientes incluyen AOL, General Electric, NBC, Sony Music, La Bolsa de Nueva York, A & E, de Gestión de Residuos y más de 100 otras compañías en todo el mundo.
http://www.drupalconnect.com/

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página