viernes, 1 de julio de 2011

Carlos E Tenorio > www.greenrallytour.com

Carlos E Tenorio, CEO de Green Rally South America.

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Tener una mente abierta. Y convertir el miedo en valor para experimentar lo desconocido.

¿Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
La pasión por la aventura y el reto de demostrar que es posible lograrlo respetando el equilibrio de diversión y recursos naturales. Y que las soluciones se logran sólo con la creatividad humana.

¿Cómo lo financió?
Después de concretar la idea en el año 2007 fue financiada durante 4 años por recursos propios y ya que ha llegado a su fase de difusión masiva se han conseguido compañías comprometidas con lograr una mejor relación con nuestro medio ambiente, anunciando su organización con nuestro equipo.

¿Tiene alguna influencia en ser hispano que usted aplique a su negocio?
Por supuesto, por haber nacido en un país lleno de recursos naturales que nos lleva a desarrollar una capacidad de creatividad muy amplia, casi sin limites.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Planeando fríamente, tomando decisiones a tiempo y manteniendo presente que si ellas no dan resultado hay que tener la flexibilidad de implantar otra aproximación, siendo muy importante el no quedar estático.

¿Cuál fue el mayor desafio que tuvo con su negocio?
Promover la iniciativa de creatividad en todos nosotros para encontrar soluciones que puedan ser aplicadas en nuestro mundo actual.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál seria? 
El tiempo, me hubiese gustado haber empezado hace por lo menos siete años atrás.

¿Cuál era su ambicion cuando era adolescente?
Mi ambición ha sido ser un hombre de familia, empresario, activo socialmente y que pueda aportar su grano de arena a mejorar el mundo, especialmente ayudando a la niñez.

Cuentenos a qué tres emprendedores mas admira
A mi Padre, que ha sido el hombre más sagás, emprendedor, funcional y auténtico que he conocido. Steven Spilberg, por haber revolucionado la industria por completo. Steve Jobs, por ir años anticipado a la tecnología y las tendencias, manejando el mercadeo como ningún otro.

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Desayuno sin ninguna duda, ya que la mente está en su mejor nivel de capacidad absorción y desarrollo de ideas. Además es mas ligero.

¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Yo me esfuerzo. Para mí, sacrificarme es hacer algo con dolor. Mi mayor esfuerzo fue haberme separado un periodo de mi familia ya que me ausenté en debido a los negocios.

¿Cuál es su pensamiento o expresion favorita?
Se la solucion!

¿Es difícil no ser convencional?
Para mí es totalmente natural.

¿Cuál fue el error mas grave que cometió?
No haber aprendido más idiomas hasta ahora.

¿Se considera usted un innovador? ¿Por qué?
Me considero un innovador por esta realidad que le estoy compartiendo y por no ser convencional, tanto como empresario como en mi vida personal.

Acerca de la Compañía:
Green Rally South America es la plataforma en donde se encuentran la innovación pública enfocada en el mejoramiento o creación de productos, servicios y procesos que enriquecen nuestras vidas manteniendo un balance con el medio ambiente con los canales de distribución. Logrando esto mediante un tour de motos extremo, que estimula la audiencia para que participe activamente, por nueve países, 219 ciudades y mas de 22,000 kilómetros.
Esto se complementa con campañas de media, social media y eventos que demuestran que podemos ser extremos respetando la naturaleza. 
Para mas informacion, visite www.greenrallytour.com, o contacte a Lucia Tovar-Matthews, DIÁLOGO a lucia@dialogo.us.




No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página