lunes, 29 de marzo de 2010

Joe Zubi > www.ZubiAd.com

Joe Zubi, CEO, Zubi Advertising.

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Rodearse de gente más inteligente que tú

¿Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
Mi madre fue la que comenzó este negocio, y ella es mi inspiración diaria.

¿Cómo lo financió?
Empezó en una oficina prestada y con dos líneas de teléfono.

¿Tiene alguna influencia ser hispano que usted aplique a su negocio?
En muchas ocasiones he tenido que vencer estereotipos y prejuicios, pero he aprendido a convertir lo negativo en positivo. Mi herencia y mi cultura me ayudan a convencer a aquellos que no son hispanos a confiar en mí en cuanto al mercado hispano se refiere.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Solo tengo que mirar una foto de mis hijos, y pensar en mi madre, que está en el cielo.


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Mantener el balance entre el rápido crecimiento de la empresa y la preservación de mi cultura en la cual la compañía se fundó.


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Detendría un poco el crecimiento de la tecnología. Pienso que esto ha afectado la relación de persona a persona.

¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Ser abogado y poder litigar. Hubiera querido ser como Perry Mason, Hasta el día de hoy me encanta ver los argumentos antes del veredicto en los dramas de la corte.


Cuéntenos de tres emprendedores que más admira.
Richard Branson, Jerry Perenchio y Rupert Murdoch


Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Prefiero la cena, pero muy selectivamente. Creo que aparte de un juego de golf, es la mejor manera de conocerse..


¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Hubiera querido poder asistir a más recitales de mi hija y a más excursiones escolares con mi hijo.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
Después que todo está dicho y hecho…hay mucho más dicho que hecho.


¿Es difícil no ser convencional?
Diría que es difícil no ser convencional y tener la razón.


¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Aquellos que me conocen bien pueden responder a esta pregunta por mí.


¿Se considera usted innovador? ¿Por qué?
Solo en un aspecto: me gusta aprender de otros innovadores y después aplicar los conocimientos adquiridos.

Acerca de la Compañía:
Fundada en 1976 por la pionera en publicidad hispana, Tere Zubizarreta, Zubi Advertising es una de las compañías independientes de minorías más grande del país. Hoy es la agencia hispana official de gran cantidad de compañías prominentes, incluyendo: American Airlines, Ford Motor Company, Olive Garden, Chase, S.C. Johnson, The J.M. Smucker Company y Winn-Dixie, entre otras. Con más de 30 años al servicio del Mercado hispano de Estados Unidos y con oficinas en Detroit, Los Angeles y Dallas, Zubi Advertising tuvo una facturación de $175 millones en 2009. Zubi se enorgullece en su filosofía de borrar estereotipos, lo que se manifiesta en el trabajo creativo de Zubi y la cultura de la compañía. Zubi ha crecido orgánicamente con el correr de los años y actualmente emplea 122 individuos que honran el legado de Tere Zubi de enaltecer la imagen de la cultura hispana y la profesión del publicista a través de sus acciones y trabajo. Para más información sobre Zubi Advertising, por favor visite: http://www.zubiad.com/

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página