martes, 13 de abril de 2010

JeanMarie Adams > www.SanaHealthGroup.com

JeanMarie Adams, Fundadora, Sana Health Group.


¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedora?
La vision y buena fortuna de encontrar oportunidades que solucionen los problemas de otros.


¿Qué fue que la inspiró para comenzar su negocio?
La mayor parte de mi vida he sido mi propia jefa. Nunca he querido que muy destino este en manos de otras personas.


¿Cómo lo financió?
Al principio de mi propio esfuerzo, luego mi familia y amigos, despues pase ha ser parte de una incubadora de negocios y finalmente consegui inversionistas.


¿Tiene alguna influencia ser hispana que usted aplique a su negocio?
No soy Hispana, me case con un hombre Hispano y tenemos dos niñas creciendo latinas. La compañía Sana Health Group Inc. y sus productos estan enfocados exclusivamente para la comunidad Hispana en los EU y a toda Latinoamérica. Mi diario vivir como parte de una familia Hispana, me permite conocer los retos y dificultades que enfrentan estas comunidades a diario y a la misma vez, la oportunidad de encontrar soluciones practicas y viables para la comunidad Hispana.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Cada dia es un nueva oportunidad para fracasar o seguir luchando hasta lograr tus metas, decido seguir luchando cada dia.


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Tiempo


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Nada. Siempre podremos desear por mejores cosas, pero el proceso para obtener esas cosas que deseas en invaluable.


¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Ser veterinario


Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Richard Branson, Martha Stewart, and Oprah Winfrey


Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Desayuno


¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Aun no he llegado a ser exitosa. Creo que los sacrificios para este negocio recaen sobre mi familia, ellos han sacrificado mucho apoyando mi esfuerzo en este nuevo negocio.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
“Hay retos y hay problemas”…
Esta frase es de la primer ministro de Alemania, durante un entrevista sobre la problemática social que enfrenta Alemania en la actualidad. Pienso en esta frase cuando tengo una decisión difícil frente a mi, siempre brinda perspectiva al problema que se presenta.


¿Es difícil no ser convencional?
No se, siempre he sido asi.


¿Cuál fue el error más grave que cometió?
¿Existe solo uno? Nunca he seguido un camino tradicional en los negocios y la curva de aprendizaje puede ser muy dificil.


¿Se considera usted innovadora? ¿Por qué?
No creo. Nunca me he detenido a pensar en eso.


Acerca de la Compañía
Sana Health Group provee información de salud para los consumidores hispanos, así como facilitar los servicios de salud que la comunidad hispana tanto necesita.
Hispanosano Healthcare Simple le ofrece al consumidor hispano una opción económica y accesible en temas relacionados con la salud y el bienestar.
http://www.sanahealthgroup.com/


No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página