viernes, 26 de marzo de 2010

Armando J. Rositas > www.SwimmingBuddy.com

Armando J. Rositas, Creador, The Swimming Buddy.


¿Qué se necesita para ser emprendedor?
Deseo, disciplina, paciencia, foco; Usted no puede sentarse a esperar que las cosas lleguen a usted, SWIMMING BUDDY es uno de una clase, el permanecer enfocado siempre es el deber, y usted que hace cosas sucede, todo otro las caídas en lugar; a veces.


¿Qué lo inspiró para comenzar su negocio?
Casi atropello a un muchacho joven con mi barco después de que lo hubieran lanzado en el agua cuando un esquí del jet en el cual él montaba estuvo implicado en una colisión, eso me inspiró. Aparte del miedo de que mis nietos no fueran bastante visibles mientras que estaban en el agua.


¿Cómo lo financió?
Mintras pude utilicé mis fondos personales. La familia y los amigos han ayudado.


¿Tiene alguna influencia ser hispano que usted aplique a su negocio?
Tengo que decir eso después de que presentara SWIMMING BUDDY ante el Senador Valde Garcia de Michigan, él ayudó a arreglar la presentación ante el Comité De Los Recursos Naturales del Senado de Michigan (7/15/2009). Trabajadores duros; es el rasgo de los hispanos; y me honra poder llevar eso en mis hombros.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Mi misión para hacer ésos más visibles a los operadores del watercraft mientras que en el agua me conduce. Ahorrar una vida es la meta.


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Traer un producto nuevo al público es como traer un plato nuevo de alimento a la mesa, si usted no lo ha probado ni lo ha visto en la televisión; usted es un poco reservado para intentarlo.


Si pudiera cambiar una cosa sobre su negocio, ¿cuál sería?
Mire más difícilmente para un fabricante hispánico de los chalecos de vida; o las mercancías que se divierten y traen la oportunidad para ambas partes.


¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Trabajar como mi padre hizo tan difícilmente sin quejarse. Un ingeniero del combate (supervisor) en WWII con solamente una tercera educación del grado era siempre asombroso a mí.


Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Craig Harris, dueño de Turkeyman (restaurante pequeño Lansing, milla). He visto a este hombre vender sus piernas cocinadas del pavo en el estadio de béisbol, él lo hacía todo….en una pierna, asombroso.
Bill Gates ¿qué puede usted decir sobre este hombre?
Magic Johnson un empresario después de su carrera del baloncesto.


Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Desayuno; es bueno comenzar el funcionamiento.


¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Perdí el contacto personal con los amigos y los parientes, guardé solamente a un puñado de los que entendían y vieron mis deseos. Sin deseo se pierde la motivación.


¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
Algunos hombres ven cosas como son y dicen “porqué?” Sueño con las cosas que nunca estuvieron y digo “porqué no?” George Bernard Shaw


¿Es difícil no ser convencional?
Toma algún pensamiento en cómo usted desea ser percibido. Para mí esto no es un juguete, no un dispositivo de la flotación sino una invención de la visibilidad que realzan la visibilidad de las personas mientras que en el agua.


¿Cuál fue el error más grave que cometió?
El más grande fue no seguir un plomo pequeño que me costó muchas horas y esfuerzo adicionales de componer.


¿Se considera usted innovador? ¿Por qué?
Creo comienzo no se habría obligado de la innovación de un sueño del nunca considerado antes de que la invención que no le dejará dormir en la noche, constantemente motivación, conduciéndole, tuviera yo no sentía la necesidad, yo que diseñara “SWIMMING BUDDY”; sí me considero un innovador.


Acerca de la Compañía:
SWIMMING BUDDY tiene el desafío para traer un producto de la visibilidad del agua al público. Realzando la visibilidad de ésos en el agua a los operadores del watercraft para ayudar en bajar la ESTADÍSTICA RECREACIONAL anual del GUARDACOSTAS de ESTADOS UNIDOS BOATING/ACCIDENT.
http://www.swimmingbuddy.com/

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página