viernes, 6 de agosto de 2010

Lucas Compan > www.nin9branding.com


Lucas Compan, Fundador y CEO Nin9 Branding™


¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
PPP = Pasión + Persistencia + Paciencia


¿Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
El entusiasmo, con la inspiración, la motivación y la creatividad.


¿Cómo lo financió?
Empecé mi negocio desde el cero. Yo soy brasileño y todo lo que empieza de cero es como un deporte en Brasil.


¿Tiene alguna influencia ser hispano que usted aplique a su negocio?
Bueno, como brasileño yo puedo entender al Latino y los sentimientos hispanos. Pero hay algunas particularidades en Brasil que sólo se entiende si uno nació y se crió en Brasil.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Las adversidades pueden ser grandes oportunidades. Podría decir que si usted tiene la pasión, es un optimista, lo que significa ver la oportunidad en cada dificultad. Por otra parte, la adversidad trae el conocimiento y el conocimiento trae sabiduría.


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Cada día es un desafío cuando se quiere ser una gran empresa en lugar de sólo una empresa grande.

Si pudieras cambiar una cosa de su negocio, ¿qué sería?
Debería haber comenzado mi propio negocio hace 10 años.


¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Jugar al fútbol en el estadio Maracaná con 100.000 aficionados.


Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Steve Jobs, Assis Chateaubriand y Alessandra Compan, mi esposa


Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Skype, WebEx o sino en un hermoso café.


¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Pasé diez años sin vacaciones.


¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
No tome la vida demasiado en serio. Usted nunca va a salir de ella con vida.


¿Es difícil no ser convencional?
¡No, en absoluto! Tenemos que presionar a nuestros límites y los de los demás y tratar de salir de nuestras zonas de comodidad.


¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Solía ser un adicto al trabajo durante esos 10 años sin vacaciones.


¿Se considera usted innovador? ¿Por qué?
¡Sí! Nosotros empezamos a crear y aplicar las buenas nuevas ideas entre 3 y 5 años antes que nuestros competidores.


Acerca de la Compañía:
Una cordial bienvenida de la Primera Agencia de Branding Brasil-Estados Unidos en la Tierra
Nin9 Branding equipo ™ es una agencia experimentada en la relación Brasil-Estados Unidos por más de 10 años. Somos un equipo creativo y vibrante, con sede en Nueva York - con una oficina en São Paulo, dedicada a forjar sus marcas y negocios entre Brasil y Estados Unidos, a través de campañas de comercialización, mucho más que piezas creativas de diseño o marca.


Nin9 Branding ™ mira a la creación de emociones fuertes entre las marcas brasileñas y los consumidores estadounidenses, así como la creación de vínculos pertinentes entre las marcas estadounidenses interesados en los consumidores brasileños – de una manera sostenible de la creación de comunicación de marca - independientemente del tamaño del negocio.
Nin9 Branding ™ es también la opción inteligente para las empresas estadounidenses que se dirigen a los brasileños, tanto en los EE.UU. y en Brasil. Con Brasil el aumento en la escena potencia emergente mundial, creemos que es definitivamente el momento de mostrar al mundo que Brasil es mucho, mucho más que samba, caipirinha y tucanes - aunque estos son fuertes íconos culturales brasileños.


http://www.nin9branding.com/

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página