lunes, 2 de agosto de 2010

Daisy de la Cruz > www.dlc-media.com


Daisy de la Cruz, Fundadora, De La Croix Media Group.

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedora?
Necesitas ambición y determinación.


¿Qué fue que la inspiró para comenzar su negocio?
Siempre supe que quera ser dueña de mi propio negocio, no estaba segura de qué, pero mis padres fueron mi apoyo en hacerla realidad.


¿Cómo lo financió?
Como proveedor de servicios, abrir un negocio no requiere mucho dinero. Empecé con una computadora laptop, el software adecuado y una cabeza llena de ideas (en forma gratuita:)


¿Tiene alguna influencia ser hispano que usted aplique a su negocio?
Por supuesto. Me encanta trabajar con mi comunidad hispana en ayudar a sus propios negocios.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Mi sueño es abrir seis lugares a nivel nacional, entre otras actividades. Nada se va a poner en mi camino.


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Educar al público sobre la importancia de tener un plan de mercadeo. Muchas personas sienten que no lo necesita, que es un lujo - cuando en realidad, es igual de importante, si no más que un plan de negocios.


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Es difícil de decir ... En realidad no cambiara nada!


¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Realmente pensé que iba a ser una maestra. Después pensé, tal vez voy a ser diseñadora de interiores - entonces caí en las comunicaciones, y el resto es historia


Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Los empresarios que más admiro son aquellos que emigran de un país diferente de esta gran tierra, dejando todo lo que saben y se convierten en dueños de negocios exitosos. La mayora de ellos lo hacen con menos de cien dólares en el bolsillo, eso si que es admirable.


Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
El almuerzo es un poco cliché - Me gusta tener la hora del cocktail


¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Mi tiempo "libre". Yo siempre encuentro una manera de relajarme, pero si la llamada es de negocios, tengo que contestar, no importa a qué hora del día.


¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
Wow esta es una pregunta difícil, ya que siempre me encuentro citando a grandes filósofos. Si tuviera que escoger solamente una, seria:
"La imaginación es más importante que el conocimiento" - Albert Einstein


¿Es difícil no ser convencional?
En el mercadeo y relaciones públicas, cada proyecto requiere algún tipo de innovación.


¿Cuál fue el error más grave que cometió?
El error más grande que he hecho fue confiar en la gente equivocada. En los negocios es genial tener aliados, pero sin duda los aliados incorrectos pueden dañar más de lo que se puede imaginar.


Acerca de la Compañía:
De La Croix Media Group firma completa de servicios en mercadeo in en relaciones publicas.
http://www.dlc-media.com/

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página