viernes, 13 de julio de 2012

Patricia Gracia > www.PowerMediaGroup.com

Patricia Gracia, Fundadora y Presidenta, Power Media Group

¿Qué se necesita para ser un empresario?
Creo que un empresario debe estar dispuesto a ayudar a otras personas. Me di cuenta desde el principio este es un punto clave. Yo sabía que tenía la perspectiva de las ventas y la unidad, pero siempre quise ser alguien que pueda guiar a otras personas a tener éxito.

¿Qué te inspiró para comenzar su negocio?
Trabajar aquí en los EE.UU. fue una inspiración para mí, yo sabía que este país sea "el país de las oportunidades." Desde que era un niño, siempre tuve el deseo y el fuego en mi interior para tener mi propio negocio. Yo también siempre he amado los medios de comunicación y el poder que tiene dentro de la población.

¿Cómo lo financió?
Comencé mi negocio con nada más que una computadora, una máquina de fax y un teléfono celular. He utilizado los 3 artículos más mi entusiasmo y la experiencia y comenzó a tocar puertas en busca de clientes. Yo sabía que era mi tiempo y tuve que hacerlo. Mi novio, ahora mi esposo, se ofreció a apoyar económicamente al mismo tiempo tengo el negocio en marcha, en tan sólo unos meses. Tres años más tarde, el negocio se había convertido en tal éxito que se decidió a venir a trabajar conmigo.

Ser hispano... ¿Tiene alguna influencia en su negocio?
¡Por supuesto! Es sin duda y la ventaja. En 2001, después de haberme graduado de la UCLA, me di cuenta del poder del mercado hispano en los EE.UU. y sabía que iba a tener un crecimiento sorprendente en el futuro. Desde entonces, la población hispana sigue creciendo a pasos agigantados. Nuestra cultura es muy singular. Cuando las empresas quieren armar algo para el mercado latino, sé exactamente cómo poner ese mensaje en conjunto y presentarlo.

En medio de la adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Trato de recordarme a mí mismo todos los días que las circunstancias de su vida se ve de la forma que tome. Si usted comienza a sentirse la oposición o separados, entonces eso es lo que encontrarás a tu alrededor. Trato de no ver esas cosas negativas en mi vida y simplemente seguir empujando hacia adelante. Al final del día, todos somos seres humanos.

¿Cuál es el mayor reto de su negocio se ha enfrentado?
Los desafíos son una parte diaria de funcionamiento de un negocio, pero lo más difícil para mí ha sido que los empleados que no están centrados en sus puestos de trabajo o dispuestos a poner en el 100% de esfuerzo. Nuestros negocios son lo que son causa de nuestros empleados, por lo que yo quiero que se centre y enérgico y lo dan todo.

Si pudieras cambiar una cosa de su negocio ¿cuál sería?
Para trabajar menos horas para poder pasar más tiempo con mis hijos.

¿Qué consejo le darías a los nuevos empresarios?
El mejor consejo que puedo dar a alguien es hacer que sólo la decisión de iniciar su negocio, y hacerlo. Así que muchas personas en el mundo tienen grandes ideas, pero viven el resto de sus vidas con sólo eso, una idea y nunca lo hacen realidad. Yo animaría a la gente a no tener miedo de invertir su tiempo, lo veo como adquirir experiencia en su lugar. Tome el "what if" de su vocabulario.

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Almuerzos

¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su su vida personal para ser exitosa en su negocio? El sacrificio mas grande que una Madre puede hacer y es trabajar horas infinitas y no poder compartir tanto tiempo con mis adorados hijos.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
" No Hay Problemas, solo soluciones"- ~ John Lennon

¿Es difícil no ser convencional?
Para nada, al contrario- hay que siempre improvisar y ser unico en su genero. Esta es la mejor forma de poder resaltar nuestras metas y objetivos en la vida.

¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Mi peor error ha sido rodearme de gente que no tiene pasion por lo que hacen, simplemente lo hacen por que no tienen otra alternativa de vida.

¿Se considera Ud. una innovadora? ¿Por qué?
Si soy innovadora, me gusta hacer cambios inmediatos si son necesarios. La innovación forma parte del crecimiento del ser humano y eso lo hace unico. La innovación es un elemento basico y principal de las empresas que estan en pleno crecimiento.

Acerca de la compañía

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página