jueves, 2 de octubre de 2014

Laura Perez > www.bylaurapr.com

Laura Perez, Founder, By Laura PR


Ser hispana...¿Tiene alguna influencia en su negocio?
Sí, ser Hispana es una gran influencia para mi agencia de relaciones públicas. Debido al hecho de que soy una publicista Mexicana Americana, me distingue a las otras agencias de relaciones públicas de moda. Soy bilingüe, en Inglés y Español, asi que nada se puede perder en la traducción cuando me comunico, con los medios de comunicación estadounidenses, los medios de comunicación hispanos y los medios de comunicación en México.

Ante la adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Por supuesto, tener un negocio es difícil, pero me esfuerzo todos los días para ofrecer un servicio único a mis clientes. Siempre me imaginé ser empresaria de mi negocio y ahora que lo soy, sigo siendo persistente y consistente para alcanzar mis metas como empresaria y como publicista.

¿Cuál es el mayor reto que ha enfrentado?
Estoy segura al igual que cualquier otra agencia de relaciones públicas, también me esfuerzo para encontrar clientes con los cual pueda colaborar.

Si pudiera cambiar una cosa en su vida, ¿qué sería?
No cambiaría nada, porque los retos y el éxito que he tenido hasta ahora me han ayudado a llegar en donde estoy hoy.

¿Cuál fue su sueño en la infancia?
Mi ambición cuando era niña era animar a otros a seguir sus sueños, pensé en ser una maestra. Esta ambición se a traducido a querer ser parte de la industria de relaciones públicas de la moda y asi ayudar a marcas a exponerse y alcanzar sus metas.

Por favor mencione a tres personas que admire.
Mi hermana gemela que adoro Lourdes, fundadora de MyCoordinates My Compass, ella siempre encuentra humor en las situaciones más difíciles y me anima a seguir adelante. 
Crosby Noricks, fundadora de PR Couture. Crosby ha estado allí desde el principio de mi carrera, me ha dado muchas oportunidades para crecer como publicista. 
Jennifer Berson, fundadora y empresaria de Jeneration PR. Jen ha sido la mentora más increíble, ha sido un gran apoyo y realmente he aprendido mucho acerca de la industria debido a ella!

Para las reuniones: ¿desayuno, almuerzo o cena?
El almuerzo, ya que no es demasiado temprano, ni demasiado tarde y asi realmente se puede mantener una conversación.

¿Qué sacrificios tuvo que hacer en su vida personal para lograr el éxito en los negocios?
Dejar de tener un trabajo de tiempo completo con un ingreso fijo, para seguir mi sueño y hacerlo realidad. Al final, valió la pena porque si nunca lo intentas, nunca sabrás.

¿Cuál es su cita favorita?
"Ella era imparable, no porque tenía fracasos o dudas, sino porque ella siguió adelante a pesar de ellos." -Beau Taplin

¿Es difícil ser no convencional?
Claro que si, siendo que mi agencia es hispana, digital y centrada en la moda. Parece que futuros clientes se preguntan cómo sería posible hacer mi trabajo y obtener resultados, debido a que no me encuentro en una ciudad grande y todo mi trabajo esta hecho digitalmente.

¿Cuál es el más grande error que ha cometido en su vida?
No empezar mi propia agencia de relaciones públicas mucho mas antes.

¿Se considera una innovadora? ¿Por qué?
Sí, soy una innovadora. Yo siempre me he considerado una líder, no una seguidora. Yo siempre sabía que quería tener mi propio negocio y una vez que me sentí atraída a la industria de relaciones públicas de la moda, sabía que quería tener mi propia agencia y ofrecer un servicio distinto a los demás. Quería usar mi origen Hispano, para así distinguirme de la competencia, al igual quería ofrecer mis servicios a las marcas nacionales e internacionales. Ser una agencia digital me permite viajar y trabajar a distancia en un momento de previo aviso.


Acerca de la Empresa:
Envie un pequeño resumen de su empresa By Laura PR es una agencia Hispana de relaciones públicas digital. Nos especializamos en el crecimiento de las marcas de moda, accesorios y joyería. Ser una agencia digital significa, “relaciones públicas instantáneamente a tu alcance.”

Website: bylaurapr.com



No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página