¿Qué es necesario para ser una emprendedora?
Lealtad, Respeto, Dedicación y Amor por la carrera.
¿Qué factor la inspiró para comenzar su negocio?
La capacidad de ser creativa y flexible poer complacer mi clientes sin reglas o reglamento o política.
¿Cómo lo financió?
Por contratos con mis clientes especialmente elegidos.
¿El ser hispana/latina tiene alguna influencia en su negocio?
Sí. Ser una Latina con experiencia en la industria llama mucho la atención a los grandes clientes que quieren participar en el mercado hispano así como tambien clientes hispanos que quieren expandirse dentro del mercado.
En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
He aprendido ser mejor observadora. Estoy siempre dispuesta a trabajar y me siento bendecida por tener la sabiduría para evolucionar constantemente.
¿Cuál es el mayor desafío que ha enfrentado su negocio?
El desafío más grande fue no saber revelar al principio quienes son clientes desleales versus los leales.
Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿qué seria?
Nada.
¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Mostrar al mundo el valor de la humildad y la pasión de la ambición de realizar un sueño.
Háblenos de tres emprendedores que usted admira.
Sofia Vergara, Oprah, y Jennifer Lopez
Para las reuniones de negocios, ¿qué le es más conveniente, desayuno, almuerzo o cena?
Almuerzo. Es breve y corto.
¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitosa en su negocio?
No he sido capaz de fomar una relacíon de pareja.
¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
Neo-: ¿Qué trata usted de decirme? ¿Que yo pueda esquivar balas?
Morpheus: No, Neo-. Trato de decirle que cuando usted está listo, usted no tendrá que hacerlo.
¿Le es difícil no ser convencional?
No. Mientras uno permanece concentrado en su objetivo y oye su corazón todo sale bien. Siempre es bueno tener dos consejeros. Uno para la contabilidad y otro para la parte creativa. Tambien es bueno no contar las aspiraciones de su visión, así te proteges así los que te envidian y que te pueden sacar la idea.
¿Cuál es el error más grave ha que cometido como emprendedora?
No comenzar mi propia compañía más pronto.
¿Se considera usted un innovadora? Si lo es, ¿por qué?
Si. Porque creo en lo impossible.
Acerca de la empresa:
La Agencia de Medios de Icono satisface contrataciones de talento de Celebridades en redes de TV principales y segmentos de radio en escala nacional como por ejemplo. 'El Espectáculo de Luis Jimenez', Univisión, Telemundo, Viacom, SBS, Opción de Música etc. Llevamos al desarrollo y promoción de las carreras de artistas latinos y urbanos. Especializándonos en generar hits vía medios sociales, TV, radio y promociones. Tambien coordinamos prensa para conciertos, conferencias y eventos privados de clientes. Manejamos la táctica del mercado estratégica para contratar clientes con exposición de diversidad cultural. La Agencia de Medios de Icono es la voz para empresarios de hoy y talento de mańana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario