viernes, 19 de diciembre de 2008

Carlos Zuniga > www.bessibycarloszuniga.com

Carlos Zuniga, Owner, Bessi Diseño de Zapatos

Que es lo que se necesita para ser emprendedor?
Un sueño y perseverancia

Que fue que lo inspiro para comenzar su negocio

Mi creatividad y el sueño de ser un diseñador


Como lo financio?
Bueno, los primeros años por medio de mis propios esfuerzos y después conseguí la ayuda de un "angel inversionista"--mis padres.


Tiene alguna influencia en ser hispano que Ud. aplique a su negocio?
Absolutamente! El diseño estético de mi trabajo ha sido altamente influenciado por la cultura Latina.


En caso de adversidad, como decide seguir adelante
Las historias de éxito me inspiran. Hay muchas otras personas quienes han tenido que luchar mucho más de lo que yo he experimentado. Al final cualquier obstáculo puede ser una bendición.

Cual fue el mayor desafio que tuvo con su negocio?
Bessi es una línea nueva. El reto mas grande ha sido la administración y la operación del negocio. Cuando tu fuerte es la creatividad y la moda, es difícil entender el desarrollo de un negocio. Ha tomado mucha investigación y estudio del mercado.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, que seria?
De hecho, estoy muy contento con mi negocio y con la dirección que esta tomando.

Cual era su ambicion cuando era adolescente?
El ser libre. Tener amor por lo que haces y ser el mejor en ello.

Cuentenos a que tres emprendedores mas admira?
Mis padres. También, mi buen amigo Vincent. El realizo su sueño a los 26. Tiene una energía positiva e impresionante.

Para las reuniones de negocios, que es mejor: desayuno, almuerzo o cena
Cena en Shangai, Roma o en Miami!


Que sacrificios ha tenido que hacer en su su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Bueno, digamos que dedico mucho de mi tiempo a mi negocio. En cuanto al éxito, eso, es un reto continuo.


Cual es su pensamiento o expresion favorita?
"Dejate de vainas"


Es dificil no ser convencional?
Si. Se requiere disciplina.


Cual fue el error mas grave que cometio?
Muchos! Solo busco hacer lo mejor de ellos!


Se considera Ud. un innovador? Porque?
Innovador en como creo mis diseños. Si.

Born in New Orleans, son of a soccer star and an international executive, Carlos Zuniga began designing at a very young age. Educated at the Art Institute of Ft. Lauderdale, the design aesthetic of Latin-American Carlos Zuniga encompasses cultural values of Miami, New Orleans and Latin America. It is evident in Zuniga’s work that many of his designs are influenced by Miami’s lifestyle. Inspired by the sexy, confident Latin woman, Carlos seeks to compliment all women with their beauty with his designs. Beginning in 2006, Zuniga began his project while living in Miami by sketching concepts for friends. Believing that shoes can very well compliment a woman, and having a keen eye for fashion, his designs were quickly noticed. After a strong demand to begin his own line, his entrepreneurial spirit led him to develop his very own line of women’s shoes called Bessi by Carlos Zuniga. The line is named after his greatest inspiration, his mother. Today, Bessi by Carlos Zuniga continues developing it’s collection and will exclusively be available in March 2009 at http://www.bessibycarloszuniga.com/

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página