sábado, 25 de octubre de 2008

Anthony Reyes > www.reyesclothinginc.com

Anthony Reyes, Presidente & Gerente General Reyes Clothing Inc.

Que es lo que se necesita para ser emprendedor?
Yo vengo de una familia pobre pero muy trabajadora y lo principal siempre fue créer en mi mismo, no dejar que nadie me haya dicho que mi idea o sueño no era el correcto


Que fue que lo inspiro para comenzar su negocio?
El querer ser alguien fenomenal, alguien de que mi pueblo pudiera estar orgulloso.


Como lo financio?
Con mi propio dinero, despues con el dinero que haciamos con las ventas lo re-invertiamos.


Tiene alguna influencia en ser hispano que Ud. aplique a su negocio?
Si nos da la oportunidad de expander nuestro negocio


Cual fue el mayor desafio que tuvo con su negocio?
Comenzar sin nada.


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, que seria?
Por el momento ninguna , seguro que en el futuro algo tendra que cambiar.

Cuentenos a que tres emprendedores mas admira?
1- Oscar De La Renta su vision , es latino como yo , y la manera en la que el a podido salir adelante en su vida y tambien como a hecho de su compania, una de las mejores..
2- Sun Tzu era un general y un hombre bien inteligente.
3- Bill Gates es el ejemplo como una idea se convirtio en una de las companias mas grandes del mundo.


Para las reuniones de negocios, que es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Siempre tengo hambre… En Reyes Clothing estamos abiertos 24/7


Que sacrificios ha tenido que hacer en su su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Muchos. Dejar en parte mi familia amigos y muchas otras cosas personales.


Cual es su pensamiento o expresion favorita?
Porque esperar hasta mañana


Es dificil no ser convencional?
Yo soy unico y unico sere.


Cual fue el error mas grave que cometio?
Ninguno


Se considera Ud. un innovador? Porque?
Si por los diseños , y mis ideas locas

Reyes Clothing Co. Inc. es una empresa de ropa para mujeres , hombres y muy pronto para niños. Es una empresa nueva, llena de ideas, energia positiva y determinacion. Una empresa para el pueblo por el pueblo. Nos esforzamos en darles los mejores materiales en nuestros productos, con los mejores diseños para toda la familia y amigos a quienes les encantan.

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página