lunes, 24 de agosto de 2009

Khalo Soro > www.VoodooMotel.com



Khalo Soro, Dueño, Voodoo Motel

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Creatividad-tenacidad-paciencia (me falta madurar esto último)


¿Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
La música

¿Cómo lo financió?
Con otros trabajos y con pequeños préstamos que fui pagando con mi trabajo.

¿Tiene alguna influencia ser hispano que usted aplique a su negocio?
No.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Con creatividad, ajustando, trabajando más y desprendiéndome a tiempo si fuera necesario.

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Mantenerme vigente en un mercado de moda y tendencia trabajando con socios que solo les preocupa el dinero de hoy.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Las habilitaciones municipales.

¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Ser los suficientemente exitoso haciendo lo que me gustara para vivir feliz y cómodo económicamente.

Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Matt Groening
Bill Gates
Walt Disney

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Creo que no es bueno para el cuerpo comer hablando de dinero.

¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Hice muchos sacrificios postergado momentos con mis afectos, mi salud y mi descanso.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
Impossible is nothing

¿Es difícil no ser convencional?
No para mí. Sí para quienes conviven conmigo

¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Confiar en la palabra de los demás. Los abogados y contratos mantienen los acuerdos y las amistades.

¿Se considera Ud. innovador? ¿Por qué?
Sí, porque necesito hacer cosas nuevas, proyectar para no aburrirme. El aburrimiento me hace infeliz y abandono cualquier negocio que no me haga feliz.

Acerca de la empresa
Mi empresa está dedicada a la gastronomía y coctelería; destinada a lugares de entretenimiento musical. También a la producción de eventos, principalmente, sociales y musicales.

www.voodoomotel.com


No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página