lunes, 3 de enero de 2011

Belen Moreno-Bosh > www.belendesign.net


Belen Moreno-Bosch, Fundadora, Belendesign, Inc.


¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedora?
En el mundo de negocios, considera que valentía, flexibilidad y persistencia son cualidades indispensables que sostienen a cualquier emprendedor.


¿Qué fue que la inspiró para comenzar su negocio?
Un impulso fuerte a realizar mis sueños “a mi manera”.


¿Cómo lo financió?
Contribuciones familiares, mis ahorros personales, una imaginación grande y determinación.


¿Tiene alguna influencia ser hispana que usted aplique a su negocio?
Si, como interiorista y asesora de artes plásticas, he incorporado mis experiencias de la cultura hispánica, es decir, tanto lo Europeo/Español como aspectos de la cultura indígena, a la actualidad de mi vida cotidiana de Americana, lo cual enriquece el rango de la perspectiva que le ofrezco a mis clientes. Ellos aprecian el aire Ibero-Latino que caracteriza mi estilo particular.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Según el dicho Africano, rezo moviendo los pies. Visualizo el resultado deseado, y tomando pasitos seguidos hacia su realización, he podido seguir adelante.


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
La crisis económica reciente, y la caída en los valores del sector inmobiliario tuvieron un impacto mayor en mi profesión. Ahora, sólo me dedico a la promoción de artistas, objetos y proyectos que me apasionan.


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Creo que tomaría pausas mas largas durante el día, talvez una hora al mediodía para almorzar y también dormiría siete horas cada noche – algo que raramente logro hacer.


¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Quería ser actriz, cantante y bailarina… ser bonita, feliz y buena, y tener poderes mágicos.


Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Elsa Schiaparelli, ociosa, alegre y dramática, trajo la moda al alcance de todos, colaboraba con los maestros Surrealistas de una manera única y atrevida.


JK Rowling, la autora de los libros Harry Potter, pasó de ser madre soltera destituída, a billonaria, determinada a facilitarle oportunidades a su hijita.


Corazón Aquino, primera mujer presidente de Las Filipinas, valientemente asumió el rol de líder política de su país después del asesinato de su marido – logro rehacer la constitución de su país, y durante sus seis anos como presidente, libero a su nación de un régimen corrupto.


Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena? Cualquiera de las tres.


¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitosa en su negocio?
Tuve que sacrificar tiempo con mis hijos.


¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
Al buen entendedor, pocas palabras


¿Es difícil no ser convencional?
Al contrario, me gusta desafiar lo establecido.


¿Cuál fue el error más grave que cometió?
No sacar un titulo de doctorado.


¿Se considera usted innovadora? ¿Por qué?
Si, me considero innovadora y transformadora. Siento que mi misión consiste en guiar a las personas a deshacerse de limitaciones que aceptan que la sociedad les imponga, a favor de exprimir sus identidades auténticas y apoderadas en sus ambientes.


Acerca de la Compañía:
Belendesign, Inc. les facilita una gama completa de servicios interioristas, adaptándose a su estilo de vida y presupuesto, con un enfoque en lujo sencillo. Nuestros servicios de asesoramiento de artes plásticas les ayudaran a construir una colección de calidad e integridad.
http://www.belendesign.net/

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página