viernes, 1 de julio de 2011

Evelyn M. Brooks > www.ebrooksdesigns.com

Evelyn M. Brooks, Diseñadora de Joyas y Fundadora, Evelyn Brooks Designs

Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Ser arriezgado, saber dirigir y manejar tu tiempo, ser multifacético, confiar en tí mismo y ser positivio en todo lo que haces.

Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
Mi padre me inspiró: alguien que con poca educación construyó una compañía dedicada a la fabricación de joyas y quien se ha mantenido en este negocio exitosamente por más de 50 años.

Cómo lo financió?
Ahorros personales

Tiene alguna influencia en ser hispano que Ud. aplique a su negocio? 
Sí, mis diseños de joyas son inspirados en mi herencia Peruana fusionado con arte contemporáneo y siguiendo las últimas tendencias de la moda.

En caso de adversidad, cómo decide seguir adelante?
Siendo creativa, ofreciendo nuevos diseños y otros servicios. Mi familia y mi creencia en Dios me dan un propósito y la energía que necesito para seguir adelante.

Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Que nuestros clientes corporativos nos paguen en el tiempo estipulado y poder mantenernos en el negocio durante tiempos difíciles.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, que sería?
El tiempo que paso en social media.

Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Viajar por el mundo, conocer otras culturas y guardar esas memorias para siempre.

Cuentenos a qué tres emprendedores más admira?
Richard Branson (Virgin Atlantic CEO), CoCo Channel y Gene Simmons.

Para las reuniones de negocios, qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Desayuno

Qué sacrificios ha tenido que hacer en su su vida personal para ser exitoso en su negocio?
El tiempo que paso con mi familia y amigos, así como mis horas de sueño.

Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
Las posibilidades son interminables

Es dificil no ser convencional?
No. Me encanta ser no-convencional y arriesgada. Por eso me he destacado y tengo muchos seguidores.

Cuál fue el error mas grave que cometió?
Hice 100 charms que iban a recaudar fondos para una organización sin fines de lucro pero nunca hice un contrato. El presidente de la organización, misteriosamente desapareció y nunca me pagó por el trabajo que hice.

Se considera Ud. un innovador? Por qué?
Sí. Porque llevé las tradicionales semillas rojas y negras conocidas como huayruros a otro nivel, trabajándolas con oro y plata. Mis clientes usan orgullosamente diseños de joyas que son eco-sostenibles, culturalmente exóticos y elegantes.

Acerca de la compañía:
Los diseños de Evelyn Brooks Designs se definen por su exotismo, sofisticación y elegancia. Todas las piezas están elaboradas con excepcional delicadeza, ofreciendo, de este modo, innovadoras e inimitables joyas. Joyas contemporáneas, eco-sostenibles y disponibles tanto para damas como para caballeros.  

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página