jueves, 28 de julio de 2011

Tony Peralta > www.theperaltaproject.com

Tony Peralta, Dueño y Diseñador, The Peralta Project

¿Qué es lo que se necesita para ser un emprendedor?
Usted necesita una idea y la capacidad de tomar el riesgo de manifestar su idea.

¿Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
Como artista, quería usar otro medio para exponer mi trabajo. Una camiseta es como un lienzo en blanco y mucho más asequible, así que comencé mi propia camiseta empresa como otra forma de mostrar mi obra de arte.

¿Cómo lo financió?
Con mi propio dinero. He trabajado a tiempo completo como diseñador, utilizando el dinero para producir camisas. Como yo soy un diseñador gráfico no tuve que pagarle a nadie para que diseñe para mí, así que el dinero se destinó a la producción.

Ser hispano... ¿Tiene alguna influencia en su negocio?
Creo que lo hace de una manera subconsciente. Yo vivo en un poblado de la comunidad dominicana y hay una gran cantidad de negocios propiedad de dominicanos aquí. Mis padres son empresarios: mi padre era dueño de una bodega en Nueva York y mi madre posee un pequeño negocio en la República Dominicana.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Decido seguir adelante con mi negocio porque siento que me da un propósito. Realmente no me veo haciendo otra cosa.

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Mi mayor problema con mi negocio es el crecimiento. Para que pueda crecer necesito un socio, alguien que puede manejar la logística para mí. En este momento yo soy el diseñador, el departamento de marketing y el departamento de ventas de mi negocio.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿qué sería?
Yo no cambiaría nada, solo mejorar y crecer.

¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Cuando era niño, me gustaba soñar con ser un artista famoso.

Cuéntenos, ¿a qué tres emprendedores más admira?
Admiro a Russell Simmons, Steve Jobs y mis padres.

Para las reuniones de negocios: ¿desayuno, almuerzo o cena?
El almuerzo es el momento perfecto para mí tener una reunión de negocios. Tengo la cantidad perfecta de la energía en ese momento.

¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en los negocios?
No he hecho ningún sacrificio, yo realmente trato de vivir una vida equilibrada.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
"No corras carreras contra otros, compite contra tí mismo".

¿Es difícil no ser convencional?
Ser poco convencional viene fácil para mí porque así es como he sido siempre.

¿Cuál fue el error más grave que cometió?
La primera camiseta que produje tenía un error tipográfico y me dí cuenta una vez que ya había recibido el producto terminado. Al no poder usarlas y haber pagado la producción de mi propio bolsillo, realmente me hizo daño, pero fue una lección bien aprendida.

¿Se considera usted un innovador? ¿Por qué?
En cuanto a mi negocio de camisetas no, porque hay un millón de otras empresas que venden camisetas. Yo sólo trato de hacer un trabajo de calidad.

Acerca de la compañía:
El Peralta Project es una empresa independiente de t-shirt, que funciona como extensión directa de mi obra de arte y diseños.

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página