martes, 18 de marzo de 2008

Hilda Orosco Frank > www.greenstuffconnection.com

Hilda Orosco Presidenta y Dueña

Que es lo que se necesita para ser emprendedora?
Valor para continuar! Hay muchas veces donde piensas que no puedes trabajar más duro, no puedes escuchar más malas noticias, no puedes vivir sin dormir y te preguntas de donde voy a sacar más dinero? Se necesita mucho valor para combatir el miedo que te paraliza.


Que fue que la inspiro para comenzar su negocio?
Siempre he trabajado muy duro para lograr mis sueños. Siempre buscaba mi siguiente promoción. Un día decidí, trabajar duro para promoverme ha presidente de mi propia compañía.

Como lo financio?
My compañía fue financiada con ahorros personales y prestamos.

Tiene alguna influencia en ser hispana que Ud. aplique a su negocio?
Ser hispana me influye a lograr mis sueños. Creo que nuestra cultura hispana tiene muchas influencias positivas. Quisiera ser una de esas influencias positivas para nuestra juventud hispana.

En caso de adversidad, como decide seguir adelante?
Honestamente, han habido varias veces donde ha sido difícil continuar… Mis hermosas hijas y esposo maravilloso, son mi inspiración. Quiero enseñarles a mis hijas, que si en realidad quieres algo, lo puedes lograr.

Cual fue el mayor desafió que tuvo con su negocio?
El mayor desafió ha sido mantener balance de madre y emprendedora.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, que seria?
No busco hacer cambios. Simplemente quisiera agregar una tienda local en el futuro.

Cual era su ambición cuando era adolescente?
My ambición siempre fue huir de la pobreza y my vecindad peligrosa. Mi sueno era ser triunfante en mi profesión.

Cuéntenos a que tres emprendedores más admira?
En realidad no tengo tres emprendedores que admiro. My admiración es para todos los emprendedores que toman su sueno y lo hacen realidad. Cuantos de nosotros conocemos a individuos que siempre hablan y nunca logran. Emprendedores hacen sus sueños realidad, y eso es admirable!

Para las reuniones de negocios, que es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
El desayuno es dedicado a mis hijas, la cena es hora de familia. En el almuerzo se conduce el negocio.

Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitosa en su negocio?
El sacrificio más grande es dejar la seguridad de un trabajo y un saldo seguro.

Cual es su pensamiento o expresión favorita?
“Que atentarías hacer si supieras que no puedes fallar?” (autor desconocido.)

Es difícil no ser convencional?
No es difícil ser no convencional. Ser una emprendedora requiere ser una líder y no un seguidora. Las lideres no son convencionales.

Cual fue el error mas grave que cometió?
Invertir en una compañía sin experiencia de diseño para mi tienda de Internet. Por ahorrar dinero acabe pagando más. Al fin de cuentas tuve que contratar a una compañía con reputación. Me salio costando mucho mas caro. Es mejor contratar a la compañía correcta desde el principio.

Se considera Ud. una innovadora? Porque?
Definitivamente soy innovadora! He hecho bastante investigación en que pasos debo tomar para triunfar en mi negocio. Pero mas que nada he utilizado mi creatividad, instinto y simplemente tomar acción! Innovación, me ha traído a el lugar donde estoy ahora.

Contacte a Hilda aqui http://www.cultivaentertainment.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta leer su blog, las entrevistas son muy buenas y enriquecedoras. Sin embargo, esta úktima tiene un factor super negativo y son los errores de ortografía que tiene.

Siento mucho poner un punto negativo en este comentario, peor soy periodista y editora y los errores ya son inevitables de encontrar para mi. Algunos de los que ví son:

Que fue que lo inspiro para comenzar su negocio?
(Qué va con tilde).

Como lo financio?
(Cómo lo financió?)

prestamos.
(préstamos).

Ser hispana me influencia a lograr mis sueños.
(Me influye).

han ávido varias veces donde ha sido difícil continuar
(Ha habido).

Cual fue el mayor desafió ?
(desafío).

Y bueno.. la lista sigue. Ojalpá tengan estos comentarios presentes para darle la misma seridad a la página con que venía.

Un saludo,

AC.

elbuzondelapalabra@gmail.com

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página