miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bonnie Ross-Parker > www.TheLatinaJoyofConnecting.com

Bonnie Ross-Parker, Creadora, The Latina Joy of Connecting.


¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedora?
Hay varios factores que hacen a un empresario emprendedor exitoso. Primero que todo, es crítico el tener un compromiso sin vacilaciones hacia lo que se quiere emprender y lograr. Debe tener una buena planeación y contar con apoyo financiero y emocional para asegurar que cualquier negatividad no lo distraiga de su enfoque. Planear es esencial- cree un plan de negocios que se pueda analizar paso a paso y ver su progreso.


¿Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
Con mi formación educativa en Franquiceas con la empresa con la que trabajaba como Gerente de Desarrollo de Area no contaba con un apoyo fuerte para las franquiceas femeninas. Cuando vendi mi organización entera con 28 franquiceas, hice un compromiso de encontrar la forma de apoyar a la mujer, especialmente, a la empresaria emprendedora. Queria que ella recibiera el beneficio de mis años de experiencia en negocios y guiarla tanto en su vida personal como en la profesional.


¿Cómo lo financió?
Presté la plata de la cuenta de la casa y la fuí pagando tan pronto como podía. Me tomó un año para pagarla.


¿Tiene alguna influencia ser hispano que usted aplique a su negocio?
Yo no soy Hispana; tengo un inmenso deseo de traer a la mujer de negocios latina a la comunidad del Goce de Conectarse/Relacionarse para crear una hermandad de colaboración entre mujeres profesionales. Este sueño se está haciendo realidad con la colaboración y asesoría de la Abogada Ana María Lowry, quien con su origen Colombiano y su experiencia profesional en cómo alcanzar y relacionarse en un mercado multicultural está apoyando el desarrollo y crecimiento de "Latina Joy of Connecting" "Latina Goce de Conectarse/Relacionarse" Este desarrollo no solo se fortalecera con el recrutamiento de Licenciadas latinas sino igualmente, con la versión en Español de mi libro "Walk in My Boots" " Camine en Mi Botas", el cual estará para la venta al público para el mes de Marzo del 2010.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Vivo bajo la convicción que: La Duda y La Fe no co-existen. Yo elijo vivir en la Fe.


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Algunas de las mujeres con el tiempo pierden la voluntad de seguir con sus negocios. En los tiempos económicos de hoy, muchas mujeres trabajan para otros, mientras construyen sus negocios que han emprendido. Tienen el reto de balancear su vida entre el hogar, la familia, y el negocio, lo cual puede llevar a frustración y descontento.Trato de hacer lo mejor que puedo para animarlas y evitar a que dejen de lado sus negocios.


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Tendría una mayor expansión de nuestra red, asi más mujeres en comunidades pueden expandir sus negocios usando el Modelo de Adquisicion de Clientes y Construcción del Negocio que ofrece el Goce de Conectarse/Relacionarse.


¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
El ser una líder entusiasta (Fuí animadora de equipos de deportes por cuatro años)


Cuentenos de tres emprendedores que más admira
Paula Fellingham quien creó: http://www.womensinformationnetwork.com/
Nicki Keohohou quien creó: http://www.mydswa.org/
y George Madiou, Fundador de: http://www.thenetworkmarketingmagazine.com/
He mencionado estos tres individuos por su compromiso en educar y motivar al empresario emprendedor. Cada uno de ellos comenzó una organización en línea para traer la riqueza de información a sus respectivas comunidades.


Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Los tres funcionan siempre y cuando los individuos que participan están ahí para adicionar valor entre ellos mismos.


¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
El tiempo es un gran factor- No siempre estar al alcance o disponible por las demandas del trabajo. Viajo con frecuencia para apoyar los capítulos nacionales del Goce de Conectarse/Relacionarse.


¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
"If it's to be, it's up to me! " Si es para ser, depende de mí!


¿Es difícil no ser convencional?
No. Lo encuentro emocionante. Cuando éramos jóvenes, confrontamos la presión de los compañeros, por tanto terminamos actuando y pareciendonos a todos los demás. En un mercado competitivo, es crítico diferenciarse de los demás quienes ofrecen productos similares a los nuestros. Dijo: "Hágase Inolvidable" si quiere que lo recuerden, y eso es, sirviéndole a otros.


¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Hacer sociedades con personas distintas de mi esposo.


¿Se considera usted innovador? ¿Por qué?
¡Absolutamente! Mi programa, El Goce de Conectarse/Relacionarse es un sistema de mercado innovador.


Acerca de la Compañía:
Bonnie Ross-Parker, “La Diva de las conexiones en América”, es una empresaria, mujer de negocios, multidimensional con formación académica en Educacion, Desarrollo de Franquicias, Trabajos de edición, Asesoría, redes de Mercado, y Desarrollo de la Comunidad. Ella combina una gran visión con un juego de talentos y cualidades. Previamente, fue editora – asociada del periódico “The Gazette Newspaper” de Atlanta. Ella enfoca toda su energía en apoyar a la mujer. Bonnie se graduó en la George Washington University y obtuvo su grado de Redes de Mercadeo en la Universidad de Chicago. Varios de sus artículos sobre: Cómo ser dueña de su propio negocio, y Cómo ser empresaria, han sido publicados en publicaciones tales como: Wealth Building, Home Business Magazine, Business to Business y Entrepreneurs Business Start Ups. En el año 2002 Bonnie recibió el premio de Anthena – un honor adjudicado para el reconocimiento de mujeres en liderazgo en ciudades alrededor de los Estados Unidos. En Septiembre del 2005 fue reconocida por la organización “The Women Leadership Exchange”, en Giorgia y actualmente sirve en el Comité de Asesoría de Atlanta. Bonnie es presentadora y comunicadora publica para el “Direct Selling Women Alliance”. En Mayo del mismo ano, Bonnie fue reconocida por la organización de Toastmaster International con el premio anual de comunicación y liderazgo. Ella es la autora de los libros:”Walk In My Boots” – The Joy of Connecting - cuya versión en Español estará disponible con el nombre: “Camina en Mis Botas” El Goce de Conectarse/Relacionarse para el mes de Febrero del 2010. Otro de sus libros es “Y.O.U. Set a High Standard for Being Human” en Espanol (Usted Establezca un Nivel Alto por Ser Humana).
Y “42 Rules for Effective Connecting” en Español ( 42 Reglas para una Conexión Efectiva).
En el 2002, Bonnie, saco la licencia para el Goce de Conectar con marca registrada, el cual es un programa de adquisición de clientes y mercadeo, que sirve a las empresarias, y mujeres de negocios quienes tienen seriedad en el crecimiento de sus negocios. Localidades están disponibles a través de todo el país. Bonnie puede ser alcanzada en sus paginas Web: http://www.bonnierossparker.com/ - http://www.thejoyofconnecting.com/ – http://www.thelatinajoyofconnecting.com/ o por email al: bootgirl@TheJoyofConnecting.com 



No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página