viernes, 5 de marzo de 2010

Chuck Lundy > www.MexInsurance.com

Chuck Lundy, Fundador, MexInsurance.com


¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Pasión, Motivación e Insensibilidad.

¿Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
Vi una oportunidad en el negocio mexicano de seguros para proveer un producto de calidad con mejoras tarifas usando la tecnología y el internet y a la misma vez generando ganancias.


¿Cómo lo financió?
Tarjetas de crédito personales y mucho sudor.


¿Tiene alguna influencia ser hispano que usted aplique a su negocio?
Yo no soy hispano, pero al crecer en un medio ambiente hispano aprendí a como valorar gente en los negocios.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
No conozco ninguna otra forma.


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
El ano pasado nos enfrentamos con la gripa porcina, reglas de pasaportes, gran recesión, reportes de crimen violentos y precios altos en la gasolina lo que creo un alto en el turismo hacia México.


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Eso lo veras en el nuevo lanzamiento de nuestra página en la red.


¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Ser un Súper Papá.


Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Arte Moreno, veterano de Vietnam quien trabajó duro hasta llegar a ser el dueño del equipo Angels de la MLB. Sol Price, empresario local de San Diego quien creó Price Club (CostCo). Wayne Huizenga quien construyo la compañía de Waste Management.


Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Almuerzo


¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
No pude ir a muchos viajes divertidos con mis vecinos, amigos ni colegas especialmente durante los primeros años del comienzo. Me perdí mucha de la diversión pero creo que valdrá la pena


¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
“Perder me hace vomitar”- Arte Moreno, dueño de LA Angels de Anaheim.


¿Es difícil no ser convencional?
No, es natural.


¿Se considera usted innovador? ¿Por qué?
Sí, porque cada vez que hacemos algo nuevo, todas nuestras competencias nos copian.


Acerca de la Compañía:
Proveemos un programa de seguros de auto de calidad para turistas en el internet en http://www.mexinsurance.com/. Al eliminar a la agencia intermediaria, le ahorramos a nuestros consumidores 30-40% de su póliza de seguro por dia, por semestre o por ano al cubrir su vehículo de turista en México.

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página