martes, 27 de abril de 2010

Lu Meshulam > www.Lumesh.com

Lu Meshulam, Fundadora y creadora, Lumesh Cosmetics Inc.

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedora?
Ambición, deseo, perseverancia, ideas innovadoras, fe en uno mismo y en Dios.


¿Qué fue que la inspiró para comenzar su negocio?
Sentía un profundo deseo de desarrollar productos innovadores que brinden los resultados que prometen; como así también el hecho de que las líneas de productos existentes no me contrataban porque no tenía estudios universitarios.


¿Cómo lo financió?
Yo misma y Chase.


¿Tiene alguna influencia ser hispana que usted aplique a su negocio?
Sí...lo encontré una mayor dificultad. En los productos que brindan verdaderos resultados, no encontraba colores adecuados no sólo para las mujeres hispanas sino tampoco para las de cualquier origen étnico en general. Todos los productos de alta categoría estaban orientados hacía las mujeres de raza blanca. LuMESH sólo tiene 5 colores labiales, sin embargo cada color es apropiado para al menos 2 orígenes étnicos o más. Usted podrá ver la lista de abajo. Y el lema de LuMESH es “Soy Toda Mujer!”
Kalie es apropiado para las mujeres de raza blanca, las de raza negra con labios con un trasfondo rosado, y para las hispanas también.
Trischa es apropiado para las mujeres de raza blanca e hispana.
Magaly es universal! Es apropiado para las mujeres de raza blanca, hispana, asiática, negra con labios con un trasfondo rosado.
Min es apropiado para las mujeres de raza blanca y raza asiática
Sheila es apropiada para toda mujer de raza negra y raza indígena. Sheila luce increíble cuando se lo utiliza sobre un rojo.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Esto va más allá de mi sueño...es mi propósito. Mi meta, el de llegar a ser un líder en la industria de los cosméticos, se basa en la investigación que he realizado. Son muy pocos los productos que realmente están a la altura de lo que prometen. Los consumidores deben sacarle partido a la paga al recibir exactamente lo que se les dice que van a recibir. El maquillaje no debería ser sólo color; debería haber otros beneficios adicionales. El brillo labial LuMESH “funciona mejor que la mayoría de los protectores labiales y tiene una duración asombrosa”


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Básicamente, voy aprendiendo todo a medida en que van ocurriendo. Por lo tanto, todo ha sido un desafío y además, desempeño todas las funciones de mi empresa.


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
No cambiaría nada…solo agregaría algunos elementos a mi negocio, tal como un socio astuto.


¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?
¡Ser famosa!


Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Sheila Johnson de BET – de hecho le puse el nombre a uno de mis brillos labiales en honor a ella. Todos mis productos llevan el nombre de mujeres importantes en mi vida; Kalie es en honor a mi sobrina de 7 años de edad, Trischa es mi hermana, Magaly es una de mis mejores amigas, Min también es una amiga querida y luego está Sheila. Estoy muy inspirada por Sheila, Oprah y mi amiga encantadora Elaine Werz, que es una fotógrafa increíble. Elaine siempre tiene una perspectiva positiva no importa cuál sea la circunstancia. Tiene razón. “¡Si contamos con nuestra salud, podemos hacer que cada día sea productivo y hacer que nuestros sueños se conviertan en realidad!”


Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
La cena

¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Tiempo con mi hijo. No puedo creer que ya va a cumplir 4.


¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
La acción es la base fundamental del éxito. Pablo Picasso.


¿Es difícil no ser convencional?
Para nada. ¡Lo disfruto!


¿Se considera usted innovadora? ¿Por qué?
¡Absolutamente! Es mi deseo eventualmente ser la Martha Stewart de los productos novedosos.


¿Cuál fue el error más grave que cometió?
No probar unos envases que compré en el exterior. Fue un error de $10,000 dólares.


Acerca de la Compañía:
LuMESH es una línea de maquillaje novedoso dirigido hacia las mujeres de todas las edades y de diversos orígenes étnicos.
http://www.lumesh.com/

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página