jueves, 19 de mayo de 2011

Marcos Michael > www.puropedo.com


Marcos Michael, Fundador y Dueño, Puropedo No Worries Wear


¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Para ser un emprendedor, uno necesita ser creativo. Tambien necesitas tener diciplina en tu tabajo y metas realisticas. Uno tiene que tener un sueño y sacrificarte para hacerlo realidad.


¿Qué fue que lo inspiro para comenzar su negocio?
De joven, fue inspirado con marcas de surfing come Billabong y Quicksilver. Me fascino como estas marcas estaban estableciendo un estilo de vida. Siendo Latino, me di cuenta que había muy poca representación en el vestuario de deportes. Yo quiero ser parte del movimiento donde tenemos marcas Latinas estableciendo un estilo de vida con un sabor Latino.


¿Cómo lo financio?
El negocio fue financiado con cuentas de ahorros personales y prestamos contra el préstamo de mi casa. Estamos en el proceso de encontrar inversionistas.


¿Tiene alguna influencia en ser hispano que Ud. aplique a su negocio?
Muchísimo. Con un nombre como Puropedo No Worries Wear, es obvio, ¿no lo crees?


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Uno tiene que tener una visión y un plan. En cualquier negocio, siempre habrá obstáculos. Uno tiene que usar esos obstáculos y dificultades como lecciones para aprender y moverse adelante.


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Uno de los desafíos más grandes que hemos tenido han sidos los fondos (dinero). Es muy difícil patronizar a los atletas en nuestro equipo, pagar los costos de publicidad y espaciar la ropa. Incluso con estos obstáculos, estamos progresando


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Si pudiera cambiar una cosa de nuestro negocio, seíia nuestra cuenta de banco. Con recursos limitados, es difícil de ejecutar nuestro plan de dominación mundial.


¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Mi ambición cuando era adolescente era tener éxito en la vida y dejar mi rostro en este mundo. Con este negocio podre lograr los dos. Desde joven, siempre he querido ver diferentes partes del mundo. Con el éxito del negocio, estas ambiciones serán cumplidas.


Cuéntenos a que tres emprendedores más admira
Yo admiro a Daymond John, fundador de la compañía FUBU. Él ha construido un imperio que vale miñones de dólares con una visión muy parecida a la mía.


También tengo mucho respeto por Ralph Rubio, el fundador de Rubio’s Fish Tacos. El vio la nececidad de tacos de pescado en este lado de la frontera.


Por último, Jimmy Buffett, el músico / empresario.


Para las reuniones de negocios, qué es mejor: ¿desayuno, almuerzo o cena?
Almuerzo, estoy energético y enfocado durante esta parte del día. Estoy seguro que el desayuno y la cena son mejores para otras personas.


¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Tuve que declinar vacaciones para ahorrar dinero y alejarme de juguetes como motos y carros, los cuales me encantan. También tuve que limitar mi tiempo con amigos y familia porque trabajaba en mi negocio.


¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
“Dame un pescado y comeré hoy. Enséñame como pescar y comeré todos los días”


¿Es difícil no ser convencional?
Para mí no. Siento que me viene naturalmente. Uno tiene que saber reconocerlo y a la misma vez verlo como ventaja en vez de un obstáculo. Yo siento que te ayuda a salir de lo común y haces una declaración que el público se da cuenta.


¿Cuál fue el error más grave que cometió?
No haber empezado el negocio antes.


¿Se considera Ud. un innovador? Porque?
Si, a cierto nivel. Aunque nuestro producto no es mecánico, nuestro concepto como compañía de vestuario si lo es.


Acerca de la Compañía:
Puropedo fue establecido en 1995. La marca es un grupo de atrevidos quienes respetan la humanidad, valoran familia y practican una vida saludable y activa. Hace anos realizamos que hay muy poca representación Latina en la industria de marcas de ropa. Puropedo No Worries Wear está cambiando esto. Puropedo apareció con un mensaje sencillo… No te preocupes. De una manera Puropedo se puede traducir a Ingles como “no te preocupes” y de otra como “puro cuento. En otras palabras, No le “hagas de pedo” y empieza a promover este estilo de vida… No te preocupes.
http://www.puropedo.com/  

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página