domingo, 12 de junio de 2011

Paula Cathcart > www.listotax.com

Que es lo que se necesita para ser un empresario?  
Ser un empresario no es para todas las personas. Muchos lo quieren ser, pero para realmente ser uno es muy difícil. Uno tiene que estar dispuesto a trabajar sin pago por largo plazo para poder desarrollar el negocio. Y también uno debe de estar disponible a invertir bastante de su tiempo y dinero para empezar un negocio. Uno debe de estar dispuesto a mirarse objectivamente para hacer cambios necesarios cuando se necesita y también tener la fuerza para seguir adelante sin cansarse por algo que usted cree.

Que fue que lo inspiro para comenzar su negocio? 
Mientras estaba trabajando para uno de mis competidores, me di cuenta de que la comunidad Hispana no estaba siendo servida. Yo quería hacer más para ayudarlos pero los precios y la estructura me lo impedía. Ahí es cuando se me presento la oportunidad de abrir una franquicia de Listo Tax Solutions y eso fue lo que en realidad me ayudo a decidir a abrir mi propio negocio. Yo estaba un poco nerviosa con la idea de ser una empresaria por primera vez, pero he encontrado el apoyo de una franquicia que siempre me ayuda en los problemas que enfrentan muchos al comenzar un negocio.

Como lo financio?
Yo no tenía el capital requerido, pero tenía tiempo y energía. Encontré un pariente que estuvo dispuesto a ayudarme con el inicio y a ayudarme a sostener las operaciones. Tambien adquirí una línea de crédito para financiar la maquinaria.

Ser Hispano... ¿Ha tenido alguna influencia en su negocio?
Sí. Definitivamente, ser hispana y poder identificarme y entender los desafíos que nosotros los Hispanos pasamos tiene una grande influencia, no solamente en mi negocio pero también en las personas que le servimos.

En caso de adversidad, como decide seguir adelante
Yo veo la necesidad que existe en la comunidad hispana y veo que nuestros servicios son fundamental en ayudar a familias e individuales con sus preparaciones de impuestos. Empezar un negocio nuevo es difícil, pero yo tengo el beneficio del apoyo de la franquicia. Puedo ver como ellos empezaron y donde están ahora. Esto me ayuda a recordar el potencial que tengo con este negocio y me ayuda sobrepasar tiempos difíciles.

Cual fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
La confianza y conocimiento de la comunidad. Somos una compañía que trabaja con las financias de otras personas. Construir esa confianza y conocimiento en la comunidad es la parte más difícil de lo que hacemos. Toma tiempo y paciencia.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, que sería?
Esta pregunta es difícil, pero si yo pudiera cambiar algo seria reducir la cantidad de estudio necesitado para proveer exacta preparación de impuestos. La ley de los impuestos cambia todos los años y necesitamos estar al día en orden de proveer preparaciones de impuestos exactos.

Cuál era su ambición cuando era adolescente? 
Mi ambición de la infancia siempre ha sido ser dueña de mi propio negocio.

Cuéntenos a que tres empresarios más admira?  
Bill Gates, Warren Buffett, y Suzie Orman.

Para las reuniones de negocios, que es mejor: desayuno, almuerzo o cena 
La cena.

Que sacrificios ha tenido que hacer en su su vida personal para ser exitosa en su negocio? 
Para ser un dueño exitoso de negocio siempre hay sacrificio no solo para uno pero para toda la familia. El sacrificio más caro para mi es de no poder estar tanto con mi familia como me gustaría.

Cuál es su pensamiento o expresion favorita?  
En el medio de dificultades siempre hay oportunidad. De Albert Einstein.

Es difícil no ser diferente? 
Si. Para ser exitoso uno mira a lo que otros han hecho y tratar de copiar eso. Pero ser exitoso también quiere decir hacer algo diferente de la competencia y eso requiere riesgo.

Cual fue el error más grave que cometió?
Antes de nuestro estreno fui muy lenta sacando los materiales de promoción a la comunidad, esto me causo perder clientes en el comienzo.

Se considera Ud. un innovador? Porque?
Claro. Toda persona que empieza un nuevo negocio es un innovador.

Acerca de Listo Tax
Listo Tax Solutions es una oficina que ofrece servicios completos de impuestos, contabilidad, nómina y traducciones con un competente asistencia de profesionales a individuos y negocios a un bajo precio. Mientras nuestro enfoque principal es de ayudar y educar a la comunidad Latina, también nos esforzamos de que nuestras oficinas den la bienvenida a todas las nacionalidades. Desgraciadamente hay otras oficinas que no han representado bien a personas o negocios en el campo de impuestos y contabilidad; sentimos que es nuestra misión de proveer el máximo reembolso o el minimo impuesto posible estando dentro de la ley. Esto protejera el futuro de nuestros clientes y estableciera una comunidad mas fuerte a largo plazo.

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página