martes, 7 de junio de 2011

Joseph "Yosi" Fisher > www.fhofficesystems.com

Joseph "Yosi" Fisher, dueño, F&H Office Systems

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Un sueño, pasión y gozar cada momento de la ruta

¿Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
Mi señora, tres hijas y amigos como Holman y Johnny

¿Cómo lo financio?
Con Los Tres amigos LTDA

¿Tiene alguna influencia en ser hispano que Ud. aplique a su negocio?
En mi opinión el hispano tiene las barreras de formalidad menos definidas que el Americano, y somos más amigables y perdonables, por eso tengo la ventaja de ser distinto en mi manera de abordar nuevos clientes y el tipo de soluciones a presentar

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Desde que me embarqué en este negocio me hice una imagen en la cual no tengo opciones de ser derrotado, si me va mal, me paro y sigo nuevamente

¿Cuál fue el mayor desafio que tuvo con su negocio?
Visibilidad y no tener presupuesto de publicidad, que hace la tarea mas difícil, pero la mejor publicidad son los primeros clientes que te ayudan a introducir a nuevos clientes

¿Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, cuál sería?
Mejorar mi conocimiento de contabilidad y finanzas

¿Cuál era su ambicion cuando era adolescente?
Te vaz a reir…..ser chofer de camión, cuando mis amiguitos querían ser presidentes, pilotos, doctores, abogados…yo soñaba con ser chofer de camión y conocer el mundo

Cuentenos a que tres emprendedores mas admira
Casey Sheahan, CEO de Patagonia

Ben y Jerry, dueños de puropedo.com

Para las reuniones de negocios, que es mejor: ¿desayuno, almuerzo o cena?
¡Cena en un restaurant Español!

¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Dejar de estar con mi famila de la manera que nos gusta, y menos viajes en mi bicicleta a los cerros

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
Hay personas que hacen que suceda, otros que ven a personas luchando porque suceda, y otros que dice.. ¿Qué sucedió?

¿Es dificil no ser convencional?
Para nada, nacido para ser inconvencional

¿Cuál fue el error mas grave que cometió?
No haber firmado un contrato de asociación con unos amigos con una empresa que ayudé a formar de una inversión de 150 mill dólares a 30 millones en 7 años

¿Se considera usted innovador? ¿Porque?
Siempre hay cupo para re inventarse a un mismo, o a tu empresa...todo evoluciona y hay que estar constante de cambios que te pasan…y otros que te arrasan si no estás al dia con la tecnología

Acerca de la Compañía
F&H Office Systems provee soluciones naturales y de costo efectivo en insumos y máquinas para el ambiente de oficina, y a la misma vez ayudando al ambiente local.
www.fhofficesystems.com

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página