miércoles, 25 de marzo de 2009

Amanda Smith > www.amandasmithcaterers.com

Amanda Smith, Dueña, Amanda Smith Caterers.

Qué es lo que se necesita para ser emprendedora?
El instinto por reconocer ideas y la pasion por hacerlas realidad.

¿Qué fue que la inspiró para comenzar su negocio?
Correr. Estuve corriendo al rededor del reservoir en el central park; pensando en el parque, el verano, y los conciertos clasicos. Se me occurio que nos existia un servicio que hiciera picnics para los mas de 100,000 personas que iban a estos conciertos cada noche. Ese verano, mi compania fue la primera!

¿Cómo lo financió?
Inicialmente sola y despues con bancos - Me hubiese gustado encontrar otra manera.

¿Tiene alguna influencia ser hispana que Ud. aplique a su negocio?
Deja una impresion pero no una influencia. En mi opinion, la influencia es el hecho que he vivido en todo el mundo.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
No lo se.

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Encontrar la manera de ir de un nivel al otro. Cada nivel es un desafio porque uno tiene que sacrificar mucho para que lo reconozcan.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Que no dependiera tanto de mi.

¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Ser aeromosa y viajar!

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: ¿desayuno, almuerzo o cena? Almuerzo/comida - como buena mexicana!

¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitosa en su negocio?
Tiempo con mi hija - tiempo para mí.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
Sigue tus temores o deja que tu pasion te guíe.

Es difícil no ser convencional?
Si, uno tiene que ser seguro de si y tener la piel gruesa

¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Dejar mi primer trabajo a mis 21 anos (con el Mandarin Oriental Hotel Group en Asia)

¿Se considera Ud. innovadora? ¿Por qué?
Tengo ideas originales pero en mi negocio, todo es tan parecido que no los considero innovadores pero logicos.

Sobre la empresa:
Amanda Smith Caterers es una compañía de caterings boutique y una organizadora de eventos que opera en el área metropolitana. Ofrecemos no sólo comida de mi México natal, sino de todas partes del mundo. A diferencia de otras empresas de catering, nuestro interés está en la comida, para que todo sea elaborado auténticamente y con mucha atención. Además tenemos un equipo experimentado que atiende a todas las necesidades con mucho cuidado.

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página