lunes, 25 de octubre de 2010

Xiomara Medina > www.xiomusic.com

Xiomara Medina, Dueña, Medination Music LLC.

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Para ser un buen emprendedor se necesitan muchas cosas, primero necesitas passion por tu oficio, Segundo necesitas tener una fe solida en lo que te mueve aunque todos te digan que estas loco y luego aprender lo mas que puedas en tu sector de negocios.


¿Qué fue que la inspiró para comenzar su negocio?
Estaba cansada de sonar con le que podia haber hecho, finalmente me decidi a realizar esos suenos.


¿Cómo lo financió?
Colabore en una cancion que fue utilizada por TBS para promocionar “Sex and the City”. Utilicé el dinero para producir mi primer album “Temperature of my Life” y después vendí todas mis inversiones de bienes raíces y me dediqué completamente a la música.


¿Tiene alguna influencia ser hispana que usted aplique a su negocio?
Claro que si, también ser mujer, ser 5’7 de estatura, tener ojos y pelo marrón, mi edad, lo que canto, mi lírica, todo afecta mi negocio pero no se trata de caber en un molde ya echo sino crear un molde especialmente para ti. Yo estoy orgullosa de lo que soy un ser humano único, dispuesto luchar y aprender cosas nuevas cada día.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Es entonces donde la Fe te lleva adelante. La vida es como una moneda siempre tienes dos caras y tu trabajo es mantener esa moneda parada y girando en su parte fina del medio. No todo el tiempo la moneda cae donde esperabas. La adversidad es solamente un lado de esa moneda.


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?

Comenzar mi negocio en un tiempo difícil para la música y el entretenimiento, no tener el respaldo de las casas disqueras para comenzar mi carrera pero eso también es un lado de la moneda.


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿Que sería?
El negocio de la música es tan transcendente que si algo no me gusta hoy posiblemente ha cambiado la próxima semana.


¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Lo que estoy haciendo hoy. Brindar buena música que la personas se relaciones y se sientan parte de.


Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
En la música admiro a Sade, Jewel, Carol King.


Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Depende con quien me voy a reunir pero prefiero una cena temprano. El almuerzo es percibido como una comida rápida pero la cena es más relajante.


¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser
exitosa en su negocio?
No me he bañado, ni comido, ni dormido en un año! jeje En serio he tenido que sacrificar mucho en mi vida personal. Cualquier negociante te diría que todos los días se sacrifica algo para obtener la meta propuesta. Después que esos sacrificios sean pequeños y no afecten tus valores que son mas importante que obtener cualquier cosa en este mundo.


¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
La verdad es tan buena como su honestidad!-Xio (Es mi expresión)


¿Es difícil no ser convencional?
No, sólo tienes que ser tu mismo.


¿Cuál fue el error más grave que cometió?
No haber creído fuertemente en mis posibilidades de realizar mis sueños desde temprano por escuchar a otras personas.


¿Se considera usted innovadora? ¿Por qué?
A mi naturalmente no me gusta seguir las tendencias al menos que sean muy buenas. ¡Me gusta crear de corazón!
Es la chispa de la vida, lo que hace mi vida interesante!


Acerca de la Compañía:
Para mas informacion sobre mi música visita cualquiera de mis paginas:
http://www.xiomusic.com/
www.reverbnation.com/xiomusic
www.myspace.com/xiomusic
www.twitter.com/xiomusic
www.facebook.com/xiomaramedina


Hemos entrado en las nominaciones para los grammy’s del 2010 en las siguientes categorias:


Record of the Year Morning Pleasure-Xiomara Medina

Album of The Year "So Alive" Xiomara Medina

Song of the Year Morning Pleasure-Xiomara Medina

Best New Artist Xiomara Medina

Best Pop Vocal Album "So Alive" Xiomara Medina


Best Dance Recording Sense of Devotion-Xiomara Medina

R&B Female Vocals/Field  Addicted 2 Ur Luving-Xiomara Medina

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página