martes, 26 de agosto de 2014

History busca en Latinoamérica “Una Idea Para Cambiar la Historia”

Se dice que el emprendimiento es el motor del crecimiento y América Latina es una región donde cada día se le da más valor a la innovación y a la búsqueda de nuevas ideas que permitan el crecimiento de los países. Es por esto que History presenta “Una idea para cambiar la historia”, una iniciativa exclusiva que busca convocar a todos aquellos latinoamericanos que están trabajando e implementando sus propias ideas con el fin de dar un impulso al crecimiento de sus países y de la región, y así reconocer el trabajo que están realizando.

“Mediante esta iniciativa queremos demostrarle a nuestro público que cambiar la historia está en nuestras propias manos y que en nuestra región existe mucho talento y personas que ya están trabajando por construir un mundo mejor. Hoy buscamos darles una vitrina que les permita mostrar sus trabajos y a la vez premiar con un incentivo económico a las mejores ideas”, expresó César Coletti, VP Marketing de History y H2 Latinoamérica.

Lea el artículo completo

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página