jueves, 15 de noviembre de 2018

Ginalisa Monterroso > www.themedicaidexperts.com

Ginalisa Monterroso, Fundadora de Medicaid Advisory Group. Interviewed by Laura Rosado

Qué es necesario para ser una emprendedora?
Para ser un empresario , usted tiene que creer que realmente puede hacer una diferencia . Usted está proporcionando un servicio , que ha creado para ayudar a la gente . Usted tiene una idea que responde a las preguntas de los demás y hay que estar orgullosos de eso también

Qué factor le inspiró para comenzar su negocio?
Para mi negocio , que quería convertirse en un defensor de las personas que están perdidas en el sistema de Medicaid complicado. Quería evitar que otras familias que sufren la forma en que he sufrido al intentar ayudar a mi hija.

Cómo lo financió?
Al aplicar a Medicaid como un servicio adicional , hemos recibido algunos de los fondos que necesitamos para operar . El resto es a través de los fondos del gobierno local y nacional que se aplicarán durante aproximadamente una vez al año.

El ser hispana/latina tiene alguna influencia en su negocio?
Sí. Estoy muy orgulloso de mi herencia hispana . Las mujeres fuertes, trabajadoras, inteligentes e hispanos han allanado el camino para que yo sea capaz de tener éxito en mi negocio . Viendo mi madre saltar en el negocio el camino manera que ella hizo, ella también me dio la confianza para iniciar mi propio negocio.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Cuando los profesionales médicos nos no ayuda estaban dando, sabía que mi propósito era abogar por mi hija y sus derechos . Mi deseo de mantener a mi hija fue lo que me mantuvo en marcha , y sabiendo que puedo ayudar a otras familias que están tan confundidos estaba como yo, que me mantiene . Es tan importante saber todo lo que sea posible para que usted ha obtener el mejor cuidado; Es mi pasión para educar a la gente para evitar que esto ocurra.

Cuál es el mayor desafío que ha enfrentado su negocio?
El mundo de la salud es abrumadora y, a veces , que ha intimidado a mi negocio . siendo especialmente una mujer , una latina y una sola madre de un niño con discapacidad , ha sido una lucha constante para mantener mi cabeza fuera del agua. Cada día que tenemos éxito, se vuelve mucho más fácil.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿qué seria?
Me gustaría cambiar la forma en que se financian. Si pudiéramos recibir financiación ilimitada , podríamos ayudar a tanta gente encontrar la manera de Medicaid puede ayudar a ellos. El objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas que nos sea posible y más fondos nos ayudaría a hacer eso .

Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Cuando yo era niño , siempre quise ser madre . El día que nació mi hija era el día más feliz de mi vida . Yo quería amar a un niño la manera en que mi madre me ama. Ella establece un buen ejemplo para mi que sea exitosa y tener confianza en mi mismo. Ella es mi mayor sistema de apoyo y quise darle que sabia eso a otra persona: mi hija.

Háblenos de tres emprendedores que usted admira.
Admiro mucho a Julia Hartz, el fundador de Eventbrite. Ella me inspira porque ella dejó su carrera en la televisión para crear ella empresa que proporciona un servicio a las personas ese ella realmente sentía era necesario. Se necesita valor para dejar el negocio tu ya sabes para una different el negocio que tu realmente cree en.

Selena Quintanilla es fuente de inspiración para mi, porque no sólo era ella hispana, pero ademas ella era una mujer que dominó en la industria de la música tejana. Esta tarea nunca se había hecho antes. Ella era amada en de música estadounidense y mexicana, incluso después ella su muerte. lo que ella estaba un gran modelo a que estaba muy orientado a la familia y que hizo la música porque ella le encantó eso y porque ella familia le encanto eso. Luego se puso en marcha una línea de moda para ampliar aún más su creatividad y su marca. Selena era una hermosa empresaria Latina que creo que todos podríamos aprender de ella.

Nely Galán es una de las mujeres más valientes que he escucho de. Después de ejecutar un canal de televisión, la empresa fue vendida repente y de forma inesperada que estaba fuera de ella trabajo. Ella comenzó su propia compañía de producción y con el tiempo se convirtió en la primera latina para convertirse en el presidente de una cadena de televisión en EE.UU .: Telemundo. Ella es un gran ejemplo de cosecha a ti mismo desde un punto muy bajo y convertir esa experiencia en una lección. Ella ha aprovechado su experiencia en los medios de comunicación para convertirse en una mujer de negocios muy exitoso.

Para las reuniones de negocios, ¿qué le es más conveniente, desayuno, almuerzo o cena?
Creo que las reuniones de desayuno son los mejores. Es el a comienzo de la jornada de trabajo y todo el mundo todavía se centra y se ha comprometido a hacer el trabajo . Ser madre , sé la cantidad de comida ayuda a todos a, y seguir centrada . Una buena reunión realmente puede establecer un buen tono para el éxito del resto de su día.

Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitosa en su negocio?
Con el fin de que logre mi sueño de ayudar a las personas a navegar a través de Medicaid , yo tenía que ser una figura pública y el uso de mi hija como el mayor ejemplo de cómo Medicaid puede ser casi imposible de averiguar por su cuenta. A pesar de que perdimos  un poco de nuestra intimidad personal , que eso valía la pena saber que estoy haciendo una gran diferencia en la vida de muchas personas que reciben Medicaid.

Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
"El éxito sólo es significativa y agradable si se siente como el suyo propio. " – Michelle Obama

Le es difícil no ser convencional?
No. Al ser poco convencional en los negocios es lo mejor que puede hacer. Estamos pidiendo a las preguntas que nadie más piensa que pedir , lo que significa que tenemos las respuestas que nadie sabía que necesitaban . Creemos que fuera de la caja para lograr nuestros objetivos.

Cuál es el error más grave que ha cometido como emprendedora?
Mi mayor error fue no empezando Grupo Asesor de Medicaid antes yo hizo.

Se considera usted una innovadora? Si lo es, ¿por qué?
Me considero un innovador porque la mayoría de los propietarios de negocios , especialmente en la asistencia sanitaria , están en esto por el dinero . He creado mi negocio para la idea de que yo podía ayudar a mucha gente a superar esta parte necesaria de la vida . Centrándose en el emotivo regreso de la inversión ( ROI ) más que el retorno de la inversión financiero es la innovación empresarial . Estoy ayudando a la gente a superar lo que tienen que pasar por el fin de recibir la mejor atención y vivir unas vidas mejores .

Acerca de la empresa
Grupo Asesor de Medicaid proporciona orientación y representación para aquellos que están luchando para entender el sistema de Medicaid. Somos defensores de los pacientes a lo largo de todo el proceso y que acabamos de hacer todo mucho más fácil para las familias.


No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página