lunes, 29 de junio de 2009

Diony Elias > www.newcityinvestment.com


Diony Elias, Fundador y Presidente, New City Investment Solutions, LLC. Y fundador de The Epix Group LLC.

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Para ser empresario, una persona necesita una idea y dedicación de ejecutar esa idea. Uno también necesita una fe implacable en su visión y la capacidad de ser resistente.

¿Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
a) Justin Moore, mi socio de negocio de las propiedades inmobiliarias, b) Roberto Kiyosaki, autor del libro “Rich Dad, Poor Dad” y c) Jay-z emprendedor del Hip Hop - particularmente

¿Cómo lo financió?
Financié ambos mis negocios viviendo bajo mis medios. Sacrifiqué la autonomía viviendo con mi madre por cuatro años. Consecuentemente, pude construir bastante capital para comprar la primera propiedad de NCI y financiar el primer acontecimiento del grupo de Epix. Siempre y cuando, estoy buscando inversionistas para ayudar a mis negocios crecer.

¿Tiene alguna influencia ser hispano que usted aplique a su negocio?
Sí - el ser hispano tiene una influencia en ambos mis negocios. Siempre estoy consciente de cómo hacer un impacto filantrópico en la comunidad hispana. Por ejemplo, EPIX ha colaborado con organizaciones que se concentran en iniciativas educativas hispanas. NCI invierte en comunidades de ingreso bajo, con la esperanzas de mejorar la condición de sus vecindades. También trabajamos con compradores nuevos.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Esta es una buena pregunta - la adversidad es definitivamente frecuente. Pienso de cuánto tengo aversión de sentarme en un escritorio corporativo, sin control de mi propio tiempo. Yo valoro mi tiempo sobre todo.

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
NCI no está generando características tan rápidamente como quisiera debido al mercado de propiedades inmobiliarias total. Los bancos no están generosos y los inversionistas “lo están jugando cuidadosamente” hoy en día, aunque NCI tienen un expediente de pista impecable en vuelta. EPIX está en el borde de ser un jugador importante en New York City, pero las necesidades de levantar dólares de la comercialización para que nuestros productos recibieran más exposición.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Poder emplear más internos de verano.

¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Ser un abogado.

Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Roberto Kiyosaki, inversionistas de las propiedades inmobiliarias que cree en las características del flujo de liquidez (compra, asimiento, alquiler, beneficio). Jay-z, multimillonario que se convirtió en algo, desde nada. Mi madre, que me enseñó los fundamentales y la importancia de ahorrar el dinero como niño.

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: ¿desayuno, almuerzo o cena?
Las Tres

¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Tuve que vivir bajo reglas de mi madre hasta la edad de 27, antes de que pudiera comprar mi hogar propio y dejar mi trabajo.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
“9 - 5 es cómo usted sobrevive. No estoy intentando sobrevivir, estoy intentando vivir al límite y amarlo mucho. “- Jay-z

¿Es difícil no ser convencional?
En absoluto, amo ser convencional. Nadie está en el gimnasio cuando yo voy [sonrisa].

¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Una vez perdí tres mil dólares tratando de vender boletos de Madonna. No pude comercializar un buen producto correctamente. Pero, disfrute de una Buena presentación de Madonna.

¿Se considera usted innovador? ¿Por qué?
Absolutamente, como un empresario se presentan diariamente problemas y yo tengo que pensar en soluciones creativas.

Revisen mi página de facebook

Acerca de las empresas.
New City Investment Solutions, LLC –(NCI) es una compañía de inversión de las propiedades inmobiliarias que se enfocan en el desarrollo residencial. NCI se especializa en el abastecimiento de oportunidades de inversión y de recursos educativos a los inversionistas y a los dueños de una casa. NCI desarrolla, posee y maneja las propiedades inmobiliarias residenciales en la mayor área de Philadelphia.
www.newcityinvestment.com


The Epix Group, LLC – Fundador y Director de Operaciones- El grupo Epix, LLC es una compañía promocional de la comercialización centrada en la redefinición de las experiencias de la forma de vida. Nuestros servicios incluyen la comercialización de la marca de fábrica, consulta del lugar, los acontecimientos corporativos y las promociones del nightlife y los servicios de alta calidad del concierge. EPIX ha exitosamente trabajado con clientes en Nueva York, Miami y Las Vegas desde 2005.
www.theepixgroup.com

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página