martes, 30 de junio de 2009

Gregory Keough > www.RegaloCard.com

Gregory Keough, Fundador, RegaloCard.

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Una buena idea y actitud positiva de Se puede!


¿Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
RegaloCard fue fundada como un reemplazo a los costosos servicios de transferencia de dinero como Western Union y Monegram. La transferencia de dinero es un gran mercado pero: 1- Costoso 2- No instantáneo 3- No permite a quien envía tener el control de cómo será usado el dinero, y todos son elementos claves para quien envía dinero. En RegaloCard vimos el modelo actual y lo encontramos defectuoso, y desarrollamos el sistema RegaloCard, que consigue lo mismo que la típica transferencia pero es gratis y se entrega instantáneamente, usando tecnología móvil y también permite alas personas que mandan dinero asegurarlo, escogiendo las tarjetas de regalo de las marcas de distribuidores donde ellos quieren que el dinero sea gastado. La solución de RegaloCard responde el claro deseo del consumidor por una manera mas amigable y barata, en este caso Gratis, de mandar dinero a sus casas en sus países de origen.

¿Cómo lo financió?
Invertimos $5 millones en desarrollo de tecnología e infraestructura

¿Tiene alguna influencia ser hispano que usted aplique a su negocio?
RegaloCard fue fundado con la idea de proveer a los latinos un sistema de transferencias monetarias gratis e instantáneas, así que nuestro negocio gira alrededor de servir al mercado Hispano de los Estado Unidos con una solución innovadora que les ahorra dinero y mejora el control que tienen sobre el dinero que mandan a sus casas.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
La creencia fundamental es que RegaloCard ha creado una propuesta de negocio y modelo superior a las grandes empresas tradicionales como Western Union, monegram y otras.

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Lanzar nuevas tecnologías es siempre un reto, pero en RegaloCard creo que hemos creado un sistema muy fácil de usar y que ha convertido al proceso antes torpe a uno mucho mas fácil, rápido y barato.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Aún nada

¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Siempre estuve interesado en los negocios.

Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Steve Jobbs, el mejor vendedor de todos los tiempos.

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: ¿desayuno, almuerzo o cena?
Cena

¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Con mi primera compañía, estaba consumido por el negocio mas que cualquier otra cosa. Ahora, después de fundar 4 compañías, creo que he aprendido a balancear mucho más exitosamente a mi familia y mi negocio, la familia es siempre la prioridad.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
Experiencia es el nombre que le dan todos a sus errores. –Oscar Wilde-

¿Es difícil no ser convencional?
Creo que ver las cosas de una forma distinta no es ser No-convencional. En RegaloCard vemos el negocio de $200 billones en transferencias de dinero, y ha existido por años y sólo lo hemos visto de un ángulo distinto. Permitiendo a la gente mandar tarjetas de regalo de distribuidores específicos en sus países natales y usando la ultima tecnología móvil, creamos la transferencia instantánea y gratis que creemos reemplazará los costosos sistemas actuales.

¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Demasiados como para listarlos

¿Se considera usted innovador? ¿Por qué?
Me gusta pensar que lo soy, en el caso de RegaloCard hemos tomado la industria de las transferencias de dinero, dominada por Western Union y Monegram que han operado de la misma forma por años con sus altos precios, el hecho de tener que ir a un banco para recoger tu dinero, y que no hay forma de controlar el uso de ese dinero. Compara esto con RegaloCard donde el servicio es gratis, instantáneo y quien envía puede controlar en qué es gastado su dinero, y creo que representa la esencia de una innovación saludable.

Acerca de la empresa
RegaloCard,
www.RegaloCard.com, es un revolucionario tipo de tarjeta de regalo que usa su propia tecnología de pago móvil para permitir a los grupos de inmigrantes mandar instantáneamente a sus parientes en sus casas absolutamente gratis. RegaloCard es una tarjeta prepagada de regalo que puede comprar en los Estados Unidos, pero es entregado de manera instantánea a la persona que escoja en su país de origen, para hacer compras en los distribuidores lideres del mercado. El Servicio de RegaloCard funciona con cualquier teléfono móvil y cualquier telefonía alrededor del mundo y es la mejor manera para los inmigrantes de mandar a sus familias las cosas que necesitan. Inicialmente el enfoque es el mercado hispano en la Union americana, pero RegaloCard planea expandir su servicio a otras regiones que tienen altos niveles de inmigrantes residiendo en Estados Unidos. Para mas información visite www.RegaloCard.com

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página