viernes, 4 de septiembre de 2009

Angela Larson > www.FierceFunToys.com


Angela Larson, Fundadora, Fierce Fun Toys.

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedora?
Para ser emprendedor se necesita tener ideas para los negocios. Tener un deseo enorme de ver la idea hecha realidad, y flexibilidad para reconocer cuando es necesario hacer cambios. También ser muy fuerte para aceptar los consejos que te dan.

¿Qué fue que la inspiró para comenzar su negocio?
Lo que me inspiró para comenzar mi negocio fue tener una idea que me hizo pensar que yo podía hacer del mundo un mejor lugar para mis niños. Y también me hizo dar cuenta de que yo podía hacer a otras familias comprender mi mensaje.

¿Cómo lo financió?
Lo financié después de perder mucho en mi 401K, entonces decidí obtener lo que me quedaba en mi 401K. Decidí que me daría mas gusto desarrollando y dando mi juguete/cuento que perdiendo mi dinero en un mercado invisible y a la misma vez tener ganancias.

¿Tiene alguna influencia ser hispana que usted aplique a su negocio?
La influencia de ser hispana viene de mi niñez. Crecí en un ambiente completamente americano. Mis amistades solamente hablaban un idioma y yo oía dos idiomas. En nuestra casa nosotros teníamos diferente reglas y una estructura social diferente, pero más que nada nuestra alimentación era diferente. Por esa influencia llegué a comprender que el ser diferente no significa ser mejor o peor, solamente diferente. Esta penetración me ha ayudado a saber el mensaje para mi compañía, el cual puede gustar a una clase diferente de individuos. También como socio en un negocio hispano la influencia hispana me a ayudado a comprender como la gente reacciona a maneras diferentes. También el gusto desarrollado por diferentes comidas me ha dado buenas oportunidades en reuniones.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Antes que nada evaluar lo presente; si es un obstáculo, si se puede superar o si es algo que necesita mucha consideración para ser modelo en una empresa. Entonces enfrentar la situación. No importa cual sea. Si se deja igual no será corregida. Cuando yo estoy negociando con una situación difícil siempre trato de recordar "todo pasará."

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Prioridad. Cuando una empieza es mucho lo que una necesita hacer con limitado tiempo y dinero. Hay que darle prioridad a lo que es necesario versus lo que puede esperar hasta que sea necesario. Encontrar tiempo y dinero también es un reto.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Tener el sistema completo en vez de tener que establecerlo. Me encanta lo que somos y lo que estamos haciendo, pero me gustaría tener mas experiencia en el proceso, y eso es lo que quiero conseguir.

¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Yo era una adolescente que sonaba despierta y me gustaba mucho leer. No tenía una ambición especial y no tenia ningún héroe. Pero era muy apasionada y cuando me decido a ser apasionada sobre algo, ese es el camino que quiero seguir. Los libros me hicieron creer que cualquiera puede crear cambios.

Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Kenneth Cole, empezó en la parte trasera de un camión en medio de NYC ya que no tenía dinero suficiente para alquilar espacio para una tienda.

Martin Luther King Jr. no era un emprendedor, pero en la forma mas atractiva escribió el mensaje "piensa mas allá de ti y crea el bien para una sociedad mejor" sin tener que usar un tema religioso para que así el mundo lo entendiese.

Ruben Blades, tiene un talento asombroso, un alma muy apasionada y continúa creando su vida de la manera que el desea.

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Prefiero las reuniones de negocio durante el desayuno. La reunión empieza y termina con tiempo suficiente para cumplir los compromisos del resto del día y a mi me gusta la comida servida durante el desayuno Si es una reunión informal/amigable durante la cena es muy agradable, pero como yo tengo una familia, no se sorprenda si le ofrezco hacer la reunión y cocinar en mi casa.

¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitosa en su negocio?
Tuve que esperar bastante tiempo para tener hijos. Soy mayor, me encuentro con mas experiencia, tal vez la espera en general me ha venido bien. Al principio tenia un horario muy largo, que con la ayuda de un esposo muy tolerante, no hubo problema ni separación. Todavía no he podido encontrar un balance, trabajo mas de 40 horas a la semana, pero no todas las horas son pasadas en una oficina.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
"¿Qué haría si estuviese segura de que no voy a fracasar?" Muy buena pregunta.

¿Es difícil no ser convencional?
Algunas veces. Es un instinto natural seguir el camino que es el mejor para uno. Sin embargo otros tratan de enfocar a uno de la manera que es aceptable convencionalmente. Tener una piel insensible siempre ayuda.

¿Cuál fue el error más grave que cometió?

El no oír mi voz interior. El no seguir mi pasión. Pero ahora estoy cambiando.

¿Se considera usted innovador? ¿Por qué?
Si, porque al buscar la solución no solamente veo lo que esta disponible pero considero cada idea que yo pueda comprender.

Acerca de la empresa:
Fierce Fun Toys, LLC empezó una mañana cuando, la madre de dos niños pequeños, tomando un baño, una idea le vino a su mente. Si esto es todo lo que yo puedo hacer "voy a empezar una empresa". Un mes más tarde de su trabajo en "Wall Street" pasó a trabajar con un elefante lleno de gases llamado "Norman PhartEphant.

Norman PhartEphant me vino como una idea muy graciosa de un juguete de pluma a una serie de libros ilustrados con el tema de adopción, cambios, diferencias culturales y resolviendo problemas. Este juguete y serie de libros es el principio principal de Fierce Fun Toys y representa los hechos en la vida de la autora.

Fierce Fun Toys une alegrías con beneficencia al donar una parte de sus ganancias a organizaciones de niños. - The Smile Train and Half the Sky. Nosotros creemos que la vida debe tener muchas alegria; que todos estamos unidos en esta causa, y que todos podemos hacer una diferencia.

http://www.fiercefuntoys.com/


http://www.phartephant.com/




No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página