domingo, 18 de diciembre de 2011

Adylia Rhenee Gutierrez > www.Yhorlife.com


Adylia Rhenee Gutierrez, Presidenta, Dueña y Fundadora, Yhorlife.com 

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedora? 
Para ser emprendedora, una persona debe ser enfocada, conducida, abierta,  socialmente consciente y suficientemente sabia para saber que el mundo, como el negocio, cambia constantemente, por lo que uno nunca termina de aprender. 

¿Qué fue que la inspiró para comenzar su negocio? 
El mundo me inspiró a comenzar mi negocio. Lo que quiero decir es que a donde sea que mires hay algún desastre natural, crisis económica, desempleo, etc. Las personas hambrientas de fama aún ganan dinero, pero están tan ensimismadas en sus propios asuntos que no se ayudan ni a ellos ni al mundo. Creo que  toda que oímos o leemos a diario es la manera del mundo de decirnos que es necesario que las personas vuelvan a  tener moral, recuperen los valores y se ayuden los unos a los otros, o de lo contrario el mundo continuará en una vorágine como si diera vueltas en espiral fuera de control. 

¿Cómo lo financió?
Utilicé a mi familia como inversionista. 

¿Tiene alguna influencia en ser hispana que Ud. aplique a su negocio?
Sí, estoy orgullosa ser Latina. Mi negocio dona 10% a los niños y artesanos de Granada, Nicaragua. Yo no soy nicaragüense pero hay muchos talentosos artesanos de Latinoamércica están olvidados, así como los niños que quieren ir a la escuela. Pienso que esa es la belleza de ser a una Latina. Hay Hispanos por todas partes y yo espero que mi negocio sirva para inspirarlos a soñar y les demuestre que nada es imposible. 

¿En caso de adversidad, cómo decide seguir adelante?
La adversidad es nunca fácil, aunque sepas que es una parte desgraciada de la vida. Estoy agradecida con mi familia porque son mi soporte más grande. Yo siempre he sido increíblemente terca, y eso me ha llevado a tomar cualquier adversidad como un desafío y a transformarla en el combustible para trabajar más duro. 

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
El desafío más grande que mi negocio ha encarado me es. Las personas adoran la idea pero he encontrado que cuando me encuentran que son sacudidos. Yo no sé lo que esperan pero mí siendo joven, la hembra, y una latinoamericana que diría coge a veces a personas protege lejos e incluso causas ellos ser pesimistas acerca del negocio. 

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿qué sería?
Si pudiera  cambiar una cosa de mi negocio quizá sería más dinero que pudiera donar de manera legal. 

¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Fui una soñadora y nunca creí en limitaciones, así que quise ser bailarina, el abogada y  veterinaria. 

Cuéntenos, ¿a qué tres emprendedores más admira?
Alejandro Santo Domingo, Jay-Z, y Gisele Bundchen. 

Para las reuniones de negocios, qué es mejor: ¿desayuno, almuerzo o cena?
El desayuno. Yo soy una persona de la mañana, así que adoro comenzar mi día de manera productiva. 

¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitosa en su negocio?
Para ser honesta, no siento que haya tenido que hacer ningún sacrificio. Hay veces que hubiera deseado poder ir al cine o a cenar con amigos, pero soy tan dedicada a mi negocio que lo único que siempre quise fue que fuera exitoso.  Mis amigos son grandiosos y están orgullosos de mí, por lo que son comprensivos y me apoyan. 

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
El secreto del éxito es de saber algo que nadie más sabe. - Aristóteles Onassi. 

¿Es difícil no ser convencional?
Yo siempre he estado en mi propio mundo, así que no conozco la diferencia. Hago lo que me hace feliz. 

¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Yo no los llamo errores, les llamo oportunidades de aprendizaje. Mi oportunidad de aprendizaje más grande se dio al entender que no es posible fiarse de todos, ni si quiera de quienes consideras amigos. 

¿Se considera Ud. una innovadora? ¿Por qué?
Sí y no. Sí, porque pude ver una necesidad y resolver de qué manera llenar el vacío. No, porque yo sólo fui suficiente atenta como para darme cuenta de la necesidad, pero no reinventé la rueda. 

Acerca de la compañía 
Yhorlife.com es una comunidad en línea que celebra trabajo dedicado, valores compartidos y ofrece buenos consejos para aquellos que buscan un estándar más alto. Los miembros de Yhorlife consiguen acceso a artículos, entrevistas  y  discusiones diseñadas para resolver  problemas y construir relaciones. Los expertos de la industria y hombres y mujeres de todas las edades proporcionan una variedad de perspectivas en la vida, las relaciones, las carreras, la educación, emprendimientos, crianza y más. 

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página