miércoles, 28 de diciembre de 2011

Priscilla Stephan > www.sweetpathwellness.com

Priscilla Stephan, Owner,  Sweet Path Wellness

Qué es lo que se necesita para ser emprendedora?
La visión, un grupo de apoyo, un poco de capital para poder comenzar y un buen consejero. 

Qué fue que la inspiro para comenzar su negocio?
El deseo de ayudar a las demas personas a ser mas saludables y felices. Y la posibilidad de llevar una vida llena de alegria y que me permitiera pasar mas tiempo con mi familia, viajar y  también cuidarme a mi misma.

Cómo lo financio?
Con mis ahorros. Afortunadamente para empezar este tipo de negocio no se necesita mucho capital.

Tiene alguna influencia en ser hispana que Ud. aplique a su negocio?
Absolutamente.  Yo pienso que en la comunidad hispana hace falta mas información sobre como ser saludable y yo estoy dispuesta apasionadamente en demostrarles que ser saludable no es tan complicado como parece. Tengo un dicho – pequenos cambios = grandes resultados.

En caso de adversidad, cómo decide seguir adelante?
Tengo un inmenso deseo de inspirar a miles de personas en el mundo a vivir una vida mas sana en un cuerpo que les haga feliz. No podria parar sabiendo que hay muchas personas a las cuales puedo apoyar y guiar a una vida mejor. 

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
En el principio se trata de establecer clientele . Sin embargo a mi me gusta establecer buenas relaciones que son mutualmente beneficiosas sabiendo que con el tiempo resultará en mas ganacias.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿qué sería?
Quisiera poder alcansar mas personas.

Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Tocar el piano profesionalmente. Ya siendo adulta me di cuenta que necesitaba incorporar mas creatividad en mi vida para mantenerme feliz e inspirada.

Cuéntenos, ¿a qué tres emprendedores más admira?
Steve Jobs fue innovador, Tony Robbins porque creó un campo nuevo (el de “coaching”) y 
Oprah por que inspira a las mujeres para que vivan una buena y mejor vida.

Para las reuniones de negocios, qué es mejor: ¿desayuno, almuerzo o cena?
Almuerzo

Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitosa en su negocio?
Trabajar muchas horas. También me he dedicado a mi desarollo personal para llegar a donde estoy y he disfrutado cada minuto.

Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
“Si no creas cambio, el cambio te creará a ti”. Anonimo. 

Es difícil no ser convencional?
No. Es mas divertido y genuino.  Lo dificil es intentar ser lo que no eres para complacer a los demas.

Cuál fue el error más grave que cometió?
Empezar mi primer negocio sin capital ni saber de negocios ni de la industria de la moda.  Aunque me costó mucho aprendi bastante sobre mi misma y lo que no deberia hacer a la siguiente vez y por eso aprecio mucho esa leccion. 

Se considera Ud. una innovadora? ¿Por qué?
Me gusta extender mi vision de lo que es possible para mi y para lo demas asi que en ese sentido no soy conformista. También pienso que el concepto de “holistic health” es bastante nuevo para muchos y me permite ser innovadora.

Descripción de la Empresa
Sweet Path Wellness (www.sweetpathwellness.com) apoya a mujeres corporativas e emprendedoras quienes quieren vivir vidas mas saludables y equilibradas.  Entrenamos a mujeres individualmente o en  programas corporativos para que aprendan como comer para tener mas energia, tener mas equilibrio en su vida professional y personal, perder peso  y crear una “vida dulce”.  Lo que hace mi compania diferente a los demas es el hecho de ofrecer una solución completa. Lo cual significa no solo enfocarse en nutrición pero en hacer cambios positivos en su vida. También soy conferencista y escribo para diveras publicaciones. 

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página