viernes, 21 de septiembre de 2012

Alex y María Martínez > www.i9sports.com

Alex y María Martínez, Dueños, Franquicia i9 Sports Miami, Fl

¿Qué se necesita para ser emprendedor?
Para nosotros era importante ser parte de una empresa conocida que nos dejara trabajar como un empresario independiente. La oficina de i9 Sports nos da una tremenda ayuda y nos deja correr el negocio de manera que encaje en nuestra comunidad local. Es la combinación perfecta en nuestras mentes.
También tenemos un entrenador de negocio asignado por la oficina que nos ha ayudado mucho con nuestro éxito. Nuestro entrenador nos ha ayudado a formar territorio, promover nuestra empresa, y a conocer escuelas y otras organizaciones de jóvenes. Adicionalmente, estamos en medio de una cadena de red de empresas en la área de Miami que siempre están listos para compartir historias de éxito y prácticas ideales.
Entre las empresas exitosas, nuestro entrenador de negocio, y la oficina central de i9 Sports, no podríamos estar más preparados o entrenados para manejar nuestra propio empresa. Desde el comienzo todos los involucrados con i9 Sports han estado dispuesto a ayudarnos resolver problemas y cultivar nuestra empresa.

¿Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
Simplemente, mi esposo, Alex y yo queríamos nuestra propia empresa. Queríamos mas control y flexibilidad para crear nuestro propio horario sobre nuestras prioridades de familia.
Cuando averiguamos sobre tener nuestra propia empresa, determinamos que unirnos a una empresa con una franquicia era lo mejor. Considerando el fondo que tiene Alex en deportes de jóvenes y grupos comunitarios y mi carera ayudando a jóvenes en la forma de una trabajadora social de una escuela, i9 Sports era lo perfecto para nosotros.
¿Cómo lo financiaron?
Tuvimos la suerte de poder financiar nuestra franquicia sin préstamos, usando los fondos de nuestras cuentas de 401k. Alex y yo teníamos planes desde hace años y debido al precio asequible de la franquicia de i9, podíamos fundar nuestra franquicia con nuestro ahorros y dinero de herencia de familia.

¿Tiene alguna influencia en ser hispano/latino que Ud. aplique a su negocio?
Viviendo en Miami, nuestra herencia Hispana y habilidades de hablar español son componentes vitales de nuestro éxito. Varios de nuestros familiares y clientes son Hispanos y están mas cómodos hablando español que ingles. Nuestra herencia hispana nos deja relacionar y conectar con familias interesadas en nuestras ligas mas efectivamente que cualquier otra empresa que no tiene esa herencia.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Hemos sido afortunados, en realidad, no hemos enfrentado mucha adversidad armando nuestra empresa. La empresa de i9 Sports es casi sin recesión y entendemos como mercadear nuestro negocio en Miami. Es nuestro hogar y conocemos la gente y compartimos patrimonio y cultura, así es mas fácil a mercadear y vender a nuestros clientes.
Pero, no ha venido fácil. Teníamos que pelear para nuestra empresa y sustento. La adversidad es mínima porque hemos metido nuestros corazones y almas en el negocio que amamos. Mi esposo y yo somos los mejores amigos y nos motivamos cada día. Además tenemos un grupo de apoyo de i9 Sports que nos ayuda durante los tiempos difíciles.

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Nuestro mayor desafío ha sido mantener la competencia y asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para mantener a nuestros clientes felices. Si toma mucha disciplina para hacer investigaciones de clientes necesarios para estar encima de las tendencias nuevas del publico y asegurando que cumplimos con los deseos del cliente. Es el desafío diario que consume mucho de nuestro tiempo pero lo hacemos porque sabemos lo importante que es.
Adicionalmente, ha sido un desafío armar relaciones con escuelas y otras organizaciones que puedan empujar la registración temporal para las ligas. Pero, la oficina de i9 Sports nos ayuda compensar por mantenernos encima del juego con el uso del mercadeado tradicional y sobre el internet.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿qué sería?
Si pudiera cambiar una cosa de nuestra empresa, será aumentar el tamaño de nuestro terreno. Amamos este negocio tanto que quisiéramos llegar a más familias y comunidades. Vamos estar listos y dispuestos para expandir si al caso y cuando terrenos adicionales sean dispuestos en el área cercana a Miami.

¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Mi ambición original era de trabajar como una trabajadora social y
 dediqué mi carera a trabajar con niños en escuelas. Amé trabajar con familias y niños y desfruté proporcionándoles con terapia y otros servicios. Aunque amaba ayudar a la gente a vivir mejor, la lucha diaria me desgastó. 
Cuando Alex y yo decidimos comenzar un empresa, queríamos continuar ayudando a la gente pero en una manera que nos dejara enfocar en la felicidad de nuestra familia también. Eso es exactamente lo que i9 Sports nos deja hacer todo los días.

Cuéntenos, ¿a qué tres emprendedores más admira?
1. Dueño de i9 Sports, Greg Weinbrum – Greg es el dueño del área de Broward, FL y el ha sido nuestro mentor desde que nos hicimos parte de la familia de i9 Sports. El siempre nos a dado consejos fantásticos en como llegar a éxito como un dueño de i9 Sports y ha estado ahí por nosotros a cualquier tiempo que enfrentamos desafíos difíciles. El es muy inteligente y hemos aprendido mucho de el.
2. Dueño de Five Star Jewlers, Jorge Carvajal – Nuestro amigo querido, Jorge, construyo Five Star Jewlers de nada. Aprendimos mucho observándolo convertir un concepto nuevo a un éxito. Admiramos su ambición y su empujo para salir adelante.
3. Independent Photographer, Carlos Barquin – Yo hablo con Carlos casi cada semana porque él es dedicado a tener éxito y crear una visión para el futuro tanto como yo. Las visiones e ideas de él son tan creativas y han ayudado a mi esposo y a mí a desarrollar soluciones para problemas difíciles. Jorge construyó su propio negocio en Miami de nada y lo hizo con éxito.

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
En mi opinión, desayuno es lo mas productivo porque todos los miembros están motivados y listos para actuar sobre ideas. En la mañana, estamos estáticos para comenzar el día y estamos abiertos para ideas nuevas. Además, tienes todo el día en frente de ti para progresar y armar encima de tus ideas buenas!

¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio? Por mas de un año, tuve varios trabajos para que pudiéramos abrir nuestra tienda de i9 Sports. Cada día, trabajé como una trabajadora social durante el día, y cuidé a niños in la tarde y noche, y pasé mis noches ayudando a Alex con mandados operacionales sobre el negocio de i9 Sports. Eso me cansó profesionalmente y personalmente, pero se tenía que hacer para hacernos parte de la familia de i9 Sports.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
“Es quien tú conoces.” No se puede ignorar – Cuantas más conexiones que uno realice en la comunidad, cuanta más gente uno conoce, mejor saldrán las cosas. Si conoces gente influyente, tendrás más chance para éxito.

¿Es difícil no ser convencional?
No, es natural para nosotros. Es lo que tenemos que estar haciendo. Estuvimos con hambre para ser dueños de nuestro propio negocio y controlar nuestras vidas. De hecho, siendo “convencional” será mas difícil.
¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Hemos cometido bastante errores comenzando, pero nos hemos involucrados con tantas conexiones y recursos que hemos podido a empujar adelante. Ha estado difícil para asegurar que cada padre, entrenador, y niño afiliado con nuestros programas llega a los normas de i9 Sports. Al comienzo de todo, dejamos que demasiada gente afecte nuestro programas en un modo negativo. Hoy en día, somos mas estrictos con nuestras reglas, regulaciones, y filosofía, y esta sirviendo.

¿Se considera Ud. un innovador? ¿Por qué?
Yo creo que puedes considerar a Alex y yo innovadores. Siempre estamos creando redes con otros profesionales en Miami y estamos ansiosos para descubrir métodos nuevos para correr nuestras ligas. Nosotros no tenemos miedo a mesclar las cosas un poco o tratar nuevos tácticos si creemos que va tener un impacto positivo en nuestro negocio.

Acerca de la compañía
i9 Sports®, basado de la área cerca de Tampa Bay, Florida, es el primer negocios y la franquicia creciendo mas rápidamente sobre el negocio de ligas de deportes de jóvenes, campamentos, y programas en los Estados Unidos. Una liga de i9 Sports es en tu área y creciendo rápido. Con mas de 550,000 miembros en la nación, i9 Sports ofrece los equipos mas populares para niños y niñas de las edades de 3-14 con un enfoque en divertimiento, seguridad, y deportividad buena.
Porque cada liga tiene su propio dueño y operada por dueños de franquicia, participantes disfrutan los beneficios de una organización bien cuidada y con un toque personal con la comunidad local.
El Revista de Empresarios clasifica i9 Sports #256 el la Lista de las 500 Franquicias Prestigiosas y numero 15 en la listas de Franquicias Nuevos de América. La Critica de Negocios Franquicias nombro a i9 Sports numero 1 en Deportes, Recreación, y Estado Físico.
CEO Frank Fiume fundado i9 Sports de su pasión para deportes juveniles y su deseo a crear un alternativo divertido a otras ligas de deportes juveniles.




No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página