sábado, 7 de septiembre de 2013

Oscar Rivera / Fotógrafo > www.quietstormphotos.com.

Oscar Rivera / Fotógrafowww.quietstormphotos.com.

Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Visión, duro, dedicación y una fuerte creencia en ti mismo.

Qué fue que lo inspiro para comenzar su negocio?
Esto realmente vino de los demás, siempre me comentaron lo maravilloso que era mi trabajo y que debería venderlo. 

Cómo lo financia?
Con mi propio dinero.

Tiene alguna influencia en ser hispano/latino que Ud. aplique a su negocio?
Sí, lo hace. Nosotros los hispanos poseemos una fuerte ética de trabajo. Además, nuestra pasión nos hace fuertes en voluntad y nunca acepta un no por respuesta.

En caso de adversidad, como decide seguir adelante?
Hasta ahora, no he sentido que se me ha retado a cualquier adversidad, sin embargo, mi padre me enseñó, cuando se enfrentan a obstáculos, tomar un día a la vez, encontrar la manera de navegar mi camino por lo que cada vez que está en mi camino, y seguir avanzando.

Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Que mi trabajo sea visto y la adquisición una clientela más grande.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, que seria?
Realmente no hay nada que cambiaría en este momento, estoy exactamente donde quiero estar por ahora.

Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Ser un fotógrafo.

Cuéntenos a que tres emprendedores mas admira?
Rock, Armondo Montelongo – Real Estate Investments, Gary Dahl – Creator of The Pet Rock

Para las reuniones de negocios, que es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Almorzar

Qué sacrificios ha tenido que hacer en su su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Trabajar el día completo, sacrificando la noche y los fines de semana, el tiempo con amigos y familia para desarrollar mi negocio de fotografía.

Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
“Haciéndolo bueno para durar” – mi padre Benigno Rivera

Es difícil no ser convencional?
No, en absoluto, y nunca lo ha sido. Siempre me he marchado al ritmo de un tambor diferente.

Cuál fue el error mas grave que cometió?
Mi mayor error fue no tener suficiente confianza en mis primeros años.

Se considera Ud. un innovador? Porqué?
No

Agregue aquí una pequeña descripción de su empresa?
Ofrezco una amplia variedad de servicios de fotografía a los particulares y a las empresas. Voy a fotografiar cualquier tipo de evento, desde la gente que quiere capturar esos momentos especiales de su vida a las funciones corporativas. También le disparo carteras para los modelos. Además, he tenido mi trabajo utilizado tanto en línea y publicaciones impresas, así como cubiertas de libros y he capturado noticias dignas fotos que se han publicado en los periódicos de Nueva York. Además, soy un experto destacado en Binteo.com, una nueva plataforma de medios sociales para los aficionados, donde me relaciono con los fotógrafos aficionados y ofrecer consejos y trucos para mejorar su comercio.

website: 
www.quietstormphotos.com.

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página