jueves, 12 de febrero de 2015

Andre Hidalgo >www.2StrongMusic.com

Andre Hidalgo, Dueño, 2 Strong Music

¿Qué se necesita para ser emprendedor?

Sin pasión, empeño y  perseverancia no creo que se puede ser emprendedor.

¿Qué le inspiró para comenzar su negocio?
Mi amor por la música, particularmente la Bachata y definitivamente después del lanzamiento de la carrera del grupo Aventura yo supe que tenia que seguir y no perder el ímpetu!

¿Cómo lo financió?
Al principio me sostuve con mi trabajo regular de 9 a 5 donde pude pagar todo por mi mismo pero con el tiempo la música comenzó a pagarse por sí mismo.

¿Ser Hispano / Latino tienen alguna influencia en su negocio?
Sí, por supuesto, ya que tengo un sello discográfico principalmente latino.

En medio de la adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Varias cosas, fuerza de voluntad y el uso mis propios logros como inspiración para seguir adelante.

¿Cuál es el mayor desafío que tuvo con su negocio?
La codicia del prójimo en esta industria, o sea los celos la envidia que a su vez traen o resulta en  deslealtad, el odio y hasta oportunidades bloqueadas.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio. ¿Cómo sería?
Me gustaría hacer la industria más unida con mas honestidad.

¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Que curioso,  mi ambición de adolescente era tener una grande y hermosa familia, recuerdo que a ese entonces, el matrimonio, los niños y mi hogar eran todo lo que necesitaba. 
Aunque hoy en día, aun forman parte de mi esencia – la música también es parte de mi.

Cuéntanos de tres emprendedores que más admira.
Steve Jobs, P Diddy y Pitbull.

Para reuniones de negocios, ¿Qué prefiere: desayuno, almuerzo o cena?
Me encantan las reuniones con comida, siento que hay mas intimidad y prefiero el almuerzo o la cena.

¿Qué sacrificios en su vida personal tuvo que hacer para tener éxito en su negocio?
Mi mayor sacrificio ha sido estar poco tiempo con mis hijos y por supuesto la falta de descanso – o sea no dormir.

¿Cuál es tu frase favorita?
Mi frase favorita es "Prefiero morir de pie a que vivir de rodillas" y "Amor y Lealtad" las cuales son palabras, que vivo. La segunda frase, no estoy seguro si es una frase pero es algo que siempre digo.

¿Es difícil no ser convencional?
Claro, a veces porque siento que la mayoría de la gente no entiende al genio detrás de las ideas poco convencionales y la mayoría de las veces estas son las que hacen historia y/o cambian el mundo.

¿Mayor error cometido?
Haber confiado en la gente demasiado, creyendo en su honor o dignidad que generalmente no existía …
 

¿Se considera usted un innovador? ¿Por qué?
Sí. Principalmente porque se pensar fuera de lo normal, como dice el refrán, no me importa salirme de las líneas cuando pinto y suelo ver lo que la mayoría de la gente no ve. Nunca he sido el que sigue las multitudes y no tengo miedo de probar cosas nuevas y trabajar cosas diferentes. Es una pena que no todo el mundo se da cuenta .....jaja.


Acerca de la Empresa
2Strong Music es un sello discográfico latino e independiente, fue fundado en el 2001 por Andrés (DRE) Hidalgo, CEO, Productor y Propietario. Conocido como un visionario de la música urbana latina mundial. Andrés tiene una sólida trayectoria en lo que es descubrir, producir, desarrollar y manejar artistas – Premiados, haciendo historia de la noche a la mañana! Tales como Aventura, Xtreme & Prince Royce. Sitio Web: www.2StrongMusic.com

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página