jueves, 9 de abril de 2015

Jennica Carmona >www.jennicacarmona.com

Jennica Carmona, Owner, Si Se Puede Productions, LLC

Que es lo que se necesita para ser emprendedora?
La ambición, el enfoque, la organización y determinación.

Que fue que la inspiro para comenzar su   negocio?
El deseo de crear oportunidades para mí y para mis colegas.

Como lo financio?
Eventos de recaudación de fondos, subvenciones e inversiones personales.

Tiene alguna influencia en ser hispana/latina que Ud. aplique a su negocio?
Sí. Elegimos para trabajar en proyectos con un tema latino, y / o trabajar con grupos latinos y otras minorías durante producciones.

En caso de adversidad, como decide seguir adelante?
Tienes que creer en ti mismo y lo que está haciendo. Creer que lo que está haciendo tendrá un impacto poderoso y positivo en otras personas- que le dará fuerzas para seguir adelante!

Cual fue el mayor desafio que tuvo con su negocio?
El aumento de los fondos para completar la película, "Millie y los Lords".

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, que seria?
Ojalá tuviéramos más personal para ayudar con las tareas administrativas. Somos un grupo de tres y actualmente lo hacemos todo por nuestra cuenta.

Cual era su ambicion cuando era adolescente?
Ser una bailarína.

Cuentenos de tres emprendedores que Ud. mas admira?
Admiro a los cineastas de Spike Lee, Ava Duvernay y León Ichaso.

Para las reuniones de negocios, que es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Desayuno-Tengo más energía al comienzo del día!

Que sacrificios ha tenido que hacer en su su vida personal para ser exitosa en su negocio?
Es un gran compromiso de tiempo y no siempre se puede estar con su familia tanto como a usted le gustaría ser. Sus relaciones pueden sufrir. Se necesita mucha paciencia y comprensión por parte de sus seres queridos. Así que me sacrifiqué mucho tiempo con la familia y amigos.

Cual es su pensamiento o expresion favorita?
Eso sí, no dejar de tratar de hacer lo que realmente quieres hacer. Donde hay amor e inspiración, no creo que se puede equivocar ". (Ella Fitzgerald)

Es dificil no ser convencional?
Si muy difícil. . Especialmente como  una mujer latina. Hay tantos roles tradicionales que se echan en, tantas expectativas. Es difícil de hacer frente a eso y decir que no, que no es lo que yo quiero, yo quiero hacer algo diferente. Puede que no sea adecuado para usted, pero es para mí.

Cual fue el error mas grave que cometio?
Yo no creo en errores- Yo creo en las "oportunidades de aprendizaje"

Se considera Ud. una innovadora? Porque?
Sí. Comencé mi propia compañía de producion con mi hermana y mi marido. Para eso se necesita mucho esfuerzo y trabajo duro, no todo el mundo lo hace. No tenemos nombres grandes o una gran cantidad de dinero, pero tenemos mucha pasión y están dispuestos a trabajar duro para lograr nuestros objetivos. También creo que somos innovadores en el sentido de que estamos creando oportunidades para otros artistas, y nos inspiran a otros a hacer lo mismo.

Acerca de la Empresa
Somos una pequeña compañía de producción independiente que produce cine y teatro. Nuestra primera película, "Millie y los Señores", se encuentra actualmente de gira por el circuito de festivales. Hemos recibido el Premio al Mejor Largometraje del Festival de Cine Latino de Viva, así como el Premio a la Excelencia de El Festival Internacional de Cine de Rincón. Nuestro juego actual, Elvira, está actualmente de gira en varias instituciones de enseñanza thruout el país.
Website de pelicula: www.millieandthelords.com
Facebook: Millie and the Lords
Sitio web personal: www.jennicacarmona.com

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página