martes, 13 de julio de 2010

Dora Cardenas > www.Toletta.com

Dora Cardenas, Co-Fundadora, Toletta.

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Necesitas paciencia, el optimismo, la energía, y sobre todo, los fondos.


¿Qué fue que la inspiró para comenzar su negocio?
Mi esposo y yo siempre queríamos tener un negocio. Mi sueño siempre ha sido de ser nuestro propio jefe. Hemos financiado todo con nuestro dinero. Los dos tenemos trabajos de tiempo completo


¿Tiene alguna influencia ser hispana que usted aplique a su negocio?
No me gusta la idea de que su origen étnico determinará el éxito de su negocio. Espero que el éxito venga de la calidad del producto, servicio o lo que sea que usted está tratando de vender.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Leí en alguna parte que la mayoría de las empresas no tienen éxito en los primeros cinco años. Yo no quiero ser una estadística negativa. Sigo pensando en eso y es lo que me mantiene.


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
El mayor desafío ha sido la falta de dinero.


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
Para nosotros, el cambio se produjo al principio. Lo único que cambiaría, pero no puede, es el éxito de nuestro producto. Eso depende en el cliente


¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Recuerdo que yo nunca quería trabajar y la mayoría de mi familia pensaba que era floja. Me di cuenta cuando crecí que no era que no quería trabajar, yo no quería trabajar para otra persona. Así que mi ambición era trabajar para mí misma.


Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Janet y Greta, las autores de los libros de cocina Looney Spoons, Steve Houle de Parkit360.com Y Chris Simpson de CCRkanata.com


Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Desayuno-La mayoría de la gente piensa mejor en las mañanas. El desayuno es también mi comida favorita del día.


¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
No hemos tenido tiempo de tomar vacaciones largas


¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
"Las cosas buenas no vienen a los que esperan. Llegan a los que inician. "Susan Roane (autor- How to Work a Room)


¿Es difícil no ser convencional?
A veces si es difícil porque la gente es más cómoda estar en status quo, sino para resultas positivas debes ser diferente.


¿Cuál fue el error más grave que cometió?
No tener el precio correcto en nuestros productos.


¿Se considera usted innovadora? ¿Por qué?
Considero que mi marido es más del innovador con las idea. Creo que mi esposo es un genio.

Acerca de la Compañía:
TOLETTA son paquetes de papel higiénico para cubrir el asiento de el inodoro. Los tejidos son desechables y hechas de hojas grandes de papel higiénico. Cada cubierta del asiento es 20% más grande y 42% más gruesa que otras marcas. Un porcentaje de las ganancias será donado a causas sociales (de color rosa para el cáncer de mama y el azul para la pobreza infantil). Desde su creación, TOLETTA ha vendido más de 30.000 paquetes y está disponible en 10 países. Para más información visite: http://www.toletta.com/

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página