lunes, 30 de agosto de 2010

Alejandra In Design > www.AlejandraInDesign.com


Alejandra Hines, Creadora, Alejandra In Design.


¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedora?
Se necesita tener mucha determinación, visión, pasión y saber que lo usted estás haciendo es el propósito que Dios tiene para usted en su vida y que estas caminando en su destino.


¿Qué fue que la inspiró para comenzar su negocio?
Lo que me inspiro fue el Creador y todo lo bellezas que existen en la naturaleza.

¿Cómo lo financió?
Lo financie con trescientos dólares


¿Tiene alguna influencia ser Hispana que usted aplique a su negocio?
Si por supuesto el modo de vivir, la familia y los costumbres son tan importantes y por supuesto los caracteres dramáticos, los colores y la música.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Para mí la adversidad es un crecimiento para llevarme a otra parte que necesito estar en seguir adelante y victoriosa.


¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
El desafío fue que alguien querido me dijo que yo nunca podría hacer lo que estoy haciendo, pero eso me motivo más para obtener fortaleza para seguir.


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿cuál sería?
La verdad que no cambiaría nada. Seria mal agradecida con las bendiciones que estoy recibiendo.


¿Cual era su ambición cuando era adolescente?
Yo quería ser Doctora, porque mi abuelita fue unas de las primeras enfermeras graduadas en Costa Rica.


Cuéntenos de tres emprendedores que más admira
Yo admiro a todos las personas que me han ayudado a pavimentar mi camino.


Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Para mi es el almuerzo, lo cojo como una buena marca del día sé que voy a completar algo bueno también me gusta que voy a ser estimulada mentalmente.


¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Lo que ha pasado para mi para llegar a esta etapa era necesario, esta es mi estación así que estoy muy feliz.


¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
Llegar a la meta y decir gloria a Dios.


¿Es difícil no ser convencional?
No lo es estar en una caja, no es mi estilo. Me gusta hacer lo que se me viene a la mente.


¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Tener mucho confianza en el progenie y me ha causado muchísimas lecciones por suerte estoy aprendiendo, siempre adelante!


¿Se considera usted innovadora? ¿Por qué?
Me gusta todo lo que es para otras personas lo imposible y mi compañía esta como ejemplo que todo es posible y con muchísimas más campo para crecimiento


Acerca de la Compañía:
Visite su página web: http://www.alejandraindesign.com/ para ver la colección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I buy all of my jewelry from alejandra...no one else...her designs are first class

Deputy dijo...

Yo siempre compro algo de Alejandra Designs cuando pienso de cosas a regalar a mi madre y también a mis mejores amigas. Los diseños y la calidad de sus productos son los mejores que he encontrado. No me puedo una Navidad, un cumpleaños u otra celebración sin la joyería de Alejandra In Design.

Además, yo tenía la placer de conocerle en Nueva York y ella fue más brillante que su joyas.

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página