lunes, 14 de noviembre de 2011

Sylvia Meléndez Klinger > www.hispanicfoodcommunications.com


Sylvia Meléndez Klinger, Dueña y Fundadora, Hispanic Food Communications

¿Cuál es su mejor atributo como Lider?  
Tengo una energia que no se desgasta, mucho entusiasmo y amo mi profesión. 

¿Tiene alguna influencia en ser hispana que usted aplique a su negocio? 
Claro que si - Con 50.5 millones de Hispanos en E.U nosotros tenemos una gran ventaja.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante? 
Siempre pienso en todas las personas que necesitan ayuda de salud y nutrición y eso me hace seguir trabajando más fuerte, sin importar lo que está pasando alrededor. 

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo? 
Balancear mi trabajo con mi familia. Como mamá y esposa Hispana se me hace muy difícil balancear la profesión que amo con mi familia que tanto amo. Pero hasta ahora todo va muy bien.

Si pudiera cambiar una cosa de su vida, ¿cuál sería?  
Me hubiera gustado tomar más clases en la universidad, como clases de negocios y comunicaciones internacionales.

¿Cuál era su ambición cuando era adolescente? 
Quería aprender Inglés y ser una gimnasta profesional hasta que encontré la nutrición.

Cuéntenos, ¿a qué tres líderes más admira? 
Madre Teresa, Oprah Winfrey y mi madre.

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?  
Almuerzo.

¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su su vida personal para ser exitosa en su negocio? 
Me acuesto muy tarde (muchas veces) para terminar mis projectos.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita? 
Nunca, nunca, nunca te des por vencido - Winston Churchill 

¿Es difícil no ser convencional? 
No, siempre y cuando estés haciendo lo que amas hacer.

¿Cuál fue el error más grave que cometió? 
No me recuerdo de ningún error grande, pero me hubiera gustado aprender más idiomas. Soy una persona que aprovecha las oportunidades que le llegan. Puedes decir que soy una persona que coje riesgos.

¿Se considera usted una innovadora? ¿Por qué? 
Si, porque soy muy creativa y SIEMPRE estoy pensando en nuevas ideas y maneras de hacer las cosas más simples y mejor.

Acerca de Hispanic Food Communications
Hispanic Food Communications es una compañia de consultoria de nutrición y arte culinario que se especializa en comunicar mensajes de nutrición a la comunidad Hispana.

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página